Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Best Value 2020

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    No se pero yo con la 790 en 600 km tres veces en grua ahora un amigo con 400 kms un mes en el taller con otra 790 sin saber que le pasa, otro jurando en hebreo para que le den otra que la suya en cuanto coje un bache fuerte se para, hace 15 dias me encuentro a otro tirado y con T7 todavía ninguno

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    No se pero yo con la 790 en 600 km tres veces en grua ahora un amigo con 400 kms un mes en el taller con otra 790 sin saber que le pasa, otro jurando en hebreo para que le den otra que la suya en cuanto coje un bache fuerte se para, hace 15 dias me encuentro a otro tirado y con T7 todavía ninguno
    Monteoscuro, quien se las compran esperan precisamente eso ¿no?, es la tradición de la marca. Si fueran unas Honda o Bmw podría incluso sorprenderte, pero de Ktm... a mi no me extraña.
    Última edición por mugire; 15/12/2020 a las 19:05

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    282
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Monteoscuro, quien se las compran esperan precisamente eso ¿no?, es la tradición de la marca. Si fueran unas Honda o Bmw podría incluso sorprenderte, pero de Ktm... a mi no me extraña.
    KTM 1190 Adventure 2016. 39.943 km a día de hoy. El último viaje, en 2018, 10.000 km en 24 días, cargada hasta arriba, maletas y pasajera, algún día, 40ºC en la Puglia (Italia), vientos casi huracanados en Croacia y una semana después, bajo cero en los Alpes. alguna jornada de 1000 km/día. CERO problemas en ese viaje y en otros tantos. CUAL problema tienen las KTM?
    También he tenido una 690. CERO problemas.
    BMW K1200S. 20.000 euros (del año 2006...) Rodaje exquisito. Nunca en mi vida, ni había, ni seguramente tendré, una moto con más averías. Para pegarse un tiro. A los 16 meses la tenía en venta, pero no fui capaz de soltarla hasta que la malvendí a los 4 años, disfrutando ya de otras motos. Esa no volví a tocarla por temor a nuevas averías.
    He tenido decenas de motos en mi vida; ahora 3 en el garaje. Esto lo cuento de primera mano; lo he vivido. No me lo ha contado mi primo, ni lo he escuchado de un amigo que conoce a uno que le ha pasado. Ahora mismo, volvería a comprar la 1190 con los ojos cerrados.
    Última edición por Adventure Raider; 16/12/2020 a las 00:08
    KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    KTM 1190 Adventure 2016. 39.943 km a día de hoy. El último viaje, en 2018, 10.000 km en 24 días, cargada hasta arriba, maletas y pasajera, algún día, 40ºC en la Puglia (Italia), vientos casi huracanados en Croacia y una semana después, bajo cero en los Alpes. alguna jornada de 1000 km/día. CERO problemas en ese viaje y en otros tantos. CUAL problema tienen las KTM?
    También he tenido una 690. CERO problemas.
    BMW K1200S. 20.000 euros (del año 2006...) Rodaje exquisito. Nunca en mi vida, ni había, ni seguramente tendré, una moto con más averías. Para pegarse un tiro. A los 16 meses la tenía en venta, pero no fui capaz de soltarla hasta que la malvendí a los 4 años, disfrutando ya de otras motos. Esa no volví a tocarla por temor a nuevas averías.
    He tenido decenas de motos en mi vida; ahora 3 en el garaje. Esto lo cuento de primera mano; lo he vivido. No me lo ha contado mi primo, ni lo he escuchado de un amigo que conoce a uno que le ha pasado. Ahora mismo, volvería a comprar la 1190 con los ojos cerrados.
    Mi opinión, además de experiencias propias poco relevantes (solo dos motos de la marca durante 10 y 6 años, cero problemas salvo alguna chorrada) se basa sobre todo en que llevo desde hace años en distintos foros y chats de distintos modelos de ktm (exc, lc8, ahora tambien 790/890) viendo dia a dia cientos de opiniones de propietarios, y además coincido o he coincidido con un monton de amigos y conocidos con motos de la marca ktm, hsb hsq y tengo ABSOLUTA SEGURIDAD de que, cuando se hace off de verdad, son de largo las motos mas resistentes que hay en el mercado. Y ojo que ahora mismo hago monte con una yamaha. A nivel de diseño, funcionalidad, ergonomia juegan en otra liga (me refiero a las de enduro, mi WR450F 2013 siendo un buen cacharro al lado de una ktm es una moto de cross malamente adaptada al enduro)

    Los controles de calidad no son lo que debieran (es lo que tiene fabricar en Austria) y soon algo guerreras con el mantenimiento preventivo y cierta tendencia a romper chorradas de perifericos (retenes, bombas de embrague y de agua, problemas cronicos en el freno de atras) pero arrancan siempre, no dan averias caras, los repuestos mas baratos y rapidos de conseguir y cuando caen al suelo generalmente no suponen reparaciones caras.

    Ahora bien, hay un modelo repetitivo de aquel que se compra un unidad de dudosa procedencia, especialmente las mas delicadas (lc4 y su distribución). Yo soy el primero en reconocer que nunca me compraria una unidad con años desconocida, y procuro evitar las de la primera añada (aunque mi 990 con mas de 60.000 kms ya es la del 2006 y de momento la lista de averias se limita a sustituir un regulador, por cierto de fabricación japonesa). En este mismo foro se han visto muchos casos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •