"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ktm solo fabrica y diseña motos « gordas ». Las cilindradas inferiores en mi opinion solo pone el nombre. Diseño y tecnologia son indios, para mercado asiatico. 4 florituras añadidas por ktm para que sean algo interesantes en europa y punto.
Pues la encontré de casualidad en pinterest
Himalayarero!!!
A mí no me importaría que fuese una 890R reducida de motor y peso. Incluso, una AJP.
V-STROM 650 XT
Muy guapa Mugire,ojalá fueran por ahí los tiros de la próxima 490 adv,aunque me temo que no será así.
Ya le podrían poner a la 690 el frontal y pantalla de la 790 adv R y un par de plasticuchos para mejorar protección vs viento y por mí ni tocaba la autonomía.
Pero mira que lleva años entre nosotros y no hay manera.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Y por favor mugire sin tripa en la moto que con la mía ya es suficiente jajajaj
No se si te referías exactamente a esto, o a algo mas elavorado:
a mi tan alejada la cupula no me llega a convencer en demasía, esta segunda por ello la tiene más pegada, como en la orioginal:
Quizá ampliando un poco los laterales como en la KTM rally 450, aunque sin subirsela hasta el cuello, quedaría algo mas molón.
Última edición por mugire; 29/12/2020 a las 20:30
Mugire a mí me encanta así,muchas gracias.
Ya estoy acostumbrado al faro de las nuevas y para mi gusto le quedaría bien.
A parte,la iluminación y la lectura del marcador ganaría muchísimo con este cambio.
Sr. Pierer & co. tomen nota!!!
Un saludo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás