Joseba, tambien creo lo mismo. Tengamos en cuenta, que para cuando esas lleguen a la serie llevaran tiempo en Bajaj ensamblando las KTM &Huasqvarna grandes en sus nuevas instalaciones. Creo haber leido alguna relacion a ese respecto de los indios con Honda.
Con el fotomontaje de arriba solamente pretendia aprovechar "el armario" y montarla a partir de las 390 puesto que ello supondria una maquina de peso muy contenido.
Si por contra partiesen de cero y pretendieran paliar o remediar carencias, la moto concidiremos en que tendria otras geometrias, pero de ser asi quiza volveriamos a las KTM espiritu 50/50 y no a una Suv asiatica con posibilidades de llegar a otros puntos del globo.
P. D. En cuanto tenga un tiempo voy a tratar de hacer unas 501/490 partiendo de las 790 escaladas a 0,96.
Última edición por mugire; 07/02/2021 a las 16:07
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La misma idea pero con las modificaciones ya comentadas sobre la ubicación de la pipa y tijas, estribera bajada, y con llanta del 21. En magnitudes es similar a la Himalayan 400 a salvedad de la distancia asiento-suelo, que en este caso es algo mayor. Insisto en el concepto SUV para uso diario
Me he leído todo el hilo. Todas las fotos, entiendo que son elucubraciones de lo que va a salir. Todavía no se sabe nada de nada, ¿no?. Tengo una sertao y esta era mi posible futura compra. Pero a este ritmo ni en 2022 se va a poder comprar. Así que de momento hay algo de fe en que saquen algo como lo que busco, aunque para a alguno no sea así
Es imposible contentar a todos
Déjate de concepto SUV para uso diario, y danos a los radikales del sektor hard trail megamasoka una máquina con la que soñar para hacer off hasta el infinito y más allá, que voy a llamar al amigo Pierer y le voy a enviar un e-mail para decirle como tiene que ser la próxima moto ktm 490 con el beneplácito de tu diseño.
![]()
Última edición por josemari; 08/02/2021 a las 14:00
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Josemari te adelanto que en ello ando.
Muy guapa Andoni, lo que pudo ser y no fue la 390, mecagüen. Como sugerencia, o critica constructiva, siempre me ha parecido que la 390 tiene un hueco que creo es inutil entre el asiento y el tope superior del amortiguador, amortiguador que por otro lado se me antoja absurdamente largo por encima de la rosca. Supongo que es una caracteristica que viene "heredada" en el chasis de la duke. Igual te lio mucho pero creo que la altura del asiento se podria bajar bastante tocando uno o ambos aspectos.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"