Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 263

Tema: Proxima KTM 490 Adv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    unicamente para que veais como podría ser la version "asiatica" de estas mismas 490, con su correspondiente llanta de palos del 19´y cubierta de balon, he realizado este siguiente fotomontaje:

    Y para guinda del pastel y ganas de soñar, la que faltaba, la NORDEN 501:


    He hecho unos someros calculos para colmar las imaginaciones y me salen mas o menos así. En relacion a las 790 estas 490/501 seráin un 5,5% mas pequeñas lo cual llevado a la realidad, equivaldrían a un peso de 178 kilos, a los que añadir 17 litros del deposito (he considerado que al tener menor cilindrada consumirá algo menos y seran mas que de sobra para dotarles de una correcta autonomia), dando un total de 195 kilos en orden de marcha, con una altura del asiento suelo en la 490 de unos 850mm (83Omm en la 501), la altura libre seria de 233mm, contando con unos recorridos de suspensiones de unos 230mm en ambos trenes.

    P.D. no le digais al Pierer que ha tenido que ser un hondista quien les diseñe la moto, que sino no os las hace.
    Última edición por mugire; 09/02/2021 a las 12:33

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    La Norden me encanta, quedaría un producto perfecto.

    Ahora le llamo y le envio los bocetos, los firmaré con "Sandman maker" para preservar tu anonimato, pero no prometo nada por si hay una suculenta oferta retribuida de cantidades exorbitantes para chivarme del contacto, amágate bien que te secuestrarán para hacer frente a la furia del dragón chino que se avecina, espolón y ariete de la malmesa europa, grita al unísono con tus fervientes seguidores...... A mi señal, Ira y Fuego, jajajajaja. Uff Este carajillo no se que lleva......


    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    unicamente para que veais como podría ser la version "asiatica" de estas mismas 490, con su correspondiente llanta de palos del 19´y cubierta de balon, he realizado este siguiente fotomontaje:



    Y para guinda del pastel y ganas de soñar, la que faltaba, la NORDEN 501:


    He hecho unos someros calculos para colmar las imaginaciones y me salen mas o menos así. En relacion a las 790 estas 490/501 seráin un 5,5% mas pequeñas lo cual llevado a la realidad, equivaldrían a un peso de 178 kilos, a los que añadir 17 litros del deposito (he considerado que al tener menor cilindrada consumirá algo menos y seran mas que de sobra para dotarles de una correcta autonomia), dando un total de 195 kilos en orden de marcha, con una altura del asiento suelo en la 490 de unos 850mm (83Omm en la 501), la altura libre seria de 233mm, contando con unos recorridos de suspensiones de unos 230mm en ambos trenes.

    P.D. no le digais al Pierer que ha tenido que ser un hondista quien les diseñe la moto, que sino no os las hace.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    unicamente para que veais como podría ser la version "asiatica" de estas mismas 490, con su correspondiente llanta de palos del 19´y cubierta de balon, he realizado este siguiente fotomontaje:

    Y para guinda del pastel y ganas de soñar, la que faltaba, la NORDEN 501:


    He hecho unos someros calculos para colmar las imaginaciones y me salen mas o menos así. En relacion a las 790 estas 490/501 seráin un 5,5% mas pequeñas lo cual llevado a la realidad, equivaldrían a un peso de 178 kilos, a los que añadir 17 litros del deposito (he considerado que al tener menor cilindrada consumirá algo menos y seran mas que de sobra para dotarles de una correcta autonomia), dando un total de 195 kilos en orden de marcha, con una altura del asiento suelo en la 490 de unos 850mm (83Omm en la 501), la altura libre seria de 233mm, contando con unos recorridos de suspensiones de unos 230mm en ambos trenes.

    P.D. no le digais al Pierer que ha tenido que ser un hondista quien les diseñe la moto, que sino no os las hace.
    Andoni, como se enteren de esto en el ATCE!! esta en juego tu prestigio

    En serio, brutales en especial la txiki-norden, y con 195 kgs full (equivalente a una klx 500, o por ahí) un peso estupendo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    josemari, mejor deja la moto aparcada por si acaso.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    josemari, mejor deja la moto aparcada por si acaso.
    Tranquilo, que solo es un poco de cachondeo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Tranquilo, que solo es un poco de cachondeo.

    Poco trabajo que hay y la lluvia no me deja trabajar.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    229
    @mugire Puedes crear una 490 superenduro? En teoría iban a sacar algo parecido, Dual-purpose

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    @mugire Puedes crear una 490 superenduro? En teoría iban a sacar algo parecido, Dual-purpose
    en este mismo post, a la altura de las paginas 4/5/6 hay algunos otros bocetos, uno de ellos (norden) empleando como basee una 701 con este bicilindrico del que hablamos
    Voy a ver si puedo sacar algo mas racing
    Última edición por mugire; 09/02/2021 a las 19:59

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    en este mismo post, a la altura de las paginas 4/5/6 hay algunos otros bocetos, uno de ellos (norden) empleando como basee una 701 con este bicilindrico del que hablamos
    Los vi, te los puedo medio comprar, pero en la SE y demás dual, son casi una pantalla y lo mínimo a nivel de instrumentación

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    @mugire Puedes crear una 490 superenduro? En teoría iban a sacar algo parecido, Dual-purpose
    Pues ya puestos me he liado a fotomontajear como podrían ser estas 490/501 sin en vez de ser dirigidas Bajaj-Ktm india, hubieran continuado con la tradición austriaca del ready for race. Considero que estas tres siguientes versiones pueden ser aptas para comparar lo que pudo haber sido y parece ser que dificilmente veremos:

    La tradicional Adventure "R"

    La version 490 bicilindrica seudo Rally

    Y por último la Enduro R

    Última edición por mugire; 10/02/2021 a las 11:51

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •