Ya ni te cuento si te fijas un poco en alguna de las variantes de la industria paralela
![]()
Ya ni te cuento si te fijas un poco en alguna de las variantes de la industria paralela
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Andoni, como suelo decirte tu es que eres viejo por vocación, la 640 adv es una estetica un poquito superada tras varias decadas.
Si no te gusta la 790/890 -supongo que sigues sin haber visto ninguna en vivo-, en la gama actual de ktm-hsq tienes buenos formatos para colocar un pequeño motor bicilindrico y hacer la moto soñada por todos en este foro:
![]()
Última edición por JOE VESPINO; 22/12/2020 a las 20:34
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ojo, que si me he liado con esa seudo 640 ha sido porque a algunos asi lo reclamaban.
Una cosilla, hay algunas motos que suelen presentarlas siempre giradas, no alineadas paralelas al plano de la foto para disimular asi sus desproporciones, estas 790/890 al igual que la tenere 700,son algunas de ellas. Con modelos de Ducati, Honda o Triumph no suele en cambio ser habitual.
Las marcas saben que fotos mostrar, cuentan con gentes que les asesoran al respecto.
Si pusieras algunas de esas con ambas ruedas a la misma altura (pisando el suelo en horizontal), paralelas al plano de la foto y no giradas, te podría dar un retortijon
Última edición por mugire; 22/12/2020 a las 21:25
Te remito a un par de paginas atras en este mismo post, en donde se pueden contemplar una pseudo 490 adventure de cotas similares a las empleadas por la CB500X, y una 890 de serie
Última edición por mugire; 22/12/2020 a las 21:26
Cuando daño están haciendo los confinamientos
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
https://www.carandbike.com/news/made...ms-ceo-2343533
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
KTM's new range of motorcycles, with a 500 cc parallel-twin engine, will be launched sometime in 2022, KTM CEO Stefan Pierer has confirmed in an interview. The new engine will have two models, the KTM 490 Duke, as well as the KTM 490 Adventure, and will sit between the KTM 390 range and the new KTM 890 models. The new parallel-twin cylinder engine is being developed at Bajaj Auto's R&D centre in Pune, supported by KTM's own R&D personnel, but it's still not certain if the bikes will eventually be manufactured in India, or will be made elsewhere. This is not the first time Pierer has talked about the new 500 cc platform, so it will be only a matter of time when the new 490 range is introduced.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"