Tan dificil es hacer esto con 185kg llena?
fotos por web
Himalayarero!!!
Pues si Montiel, esas emulsiones de tónicas con ginebras británicas que acostumbra, parece que le esten pasando factura.
Última edición por mugire; 27/12/2020 a las 11:26
Pues eso, que aunque tienen en mente hacer un twin paralelo de unos 500cc, y que habrá dos modelos, Duke y Adventure, el diseño lo harán los chicos indios con una ayudita de los mozos austriacos, aunque no saben dónde las producirán. El colega Pierer ya habló de este nuevo motor, así que solo es cosa de tiempo que se haga realidad, esperan que sea en el 2022. ( Espero que sea de vuestro agrado la traducción no literal )
A todo esto esperemos que el producto final sea del agrado de todos, estéticamente me refiero.
![]()
Última edición por josemari; 27/12/2020 a las 12:44
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Hace poco viendo un video de un canal de youtube,creo q adventure bikes,se hacían eco de la noticia.
El fulano comentaba que la duke 490 llegaría en 2022,la adventure no lo tenía claro si para 2022 o 2023.
Afirmaba que la adv seguiría la senda de la 390.
Es decir,ergonomía similar,llantas de palos...
Y que el esperaba q fuese la Norden 501 la que al final colmara nuestras expectativas de trail campera,pero que hasta como mínimo 2023 nada.
A ver al final como se va desarrollando todo,pero me da que los tiros irán por ahí.
A ver si ktm nos tapa la boca y para 2022 nos da una auténtica adventure.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Ktm solo fabrica y diseña motos « gordas ». Las cilindradas inferiores en mi opinion solo pone el nombre. Diseño y tecnologia son indios, para mercado asiatico. 4 florituras añadidas por ktm para que sean algo interesantes en europa y punto.
Pues la encontré de casualidad en pinterest
Himalayarero!!!