Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: No es un mito existen

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Toni

No es un mito existen

La moto irá que te cagas pero bajar al garaje y ver ese frontal sin acabar debe de ser muy jodido.

Jaume no me creo que viendo tus preparaciones que estés dispuesto a andar en una moto que no te guste estéticamente por muy bien que vaya.

La prueba está en que le has cambiado el frontal, que también sería lo primero que hiciese en mi caso, aunque tiene cojones gastarse 15.000€ en una moto y tener que acabarla de hacer uno en casa.

La he visto en directo y bajo mi punto de vista sigue faltándole un cacho, el resto me parece una motaza brutal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    La moto irá que te cagas pero bajar al garaje y ver ese frontal sin acabar debe de ser muy jodido.

Jaume no me creo que viendo tus preparaciones que estés dispuesto a andar en una moto que no te guste estéticamente por muy bien que vaya.

La prueba está en que le has cambiado el frontal, que también sería lo primero que hiciese en mi caso, aunque tiene cojones gastarse 15.000€ en una moto y tener que acabarla de hacer uno en casa.

La he visto en directo y bajo mi punto de vista sigue faltándole un cacho, el resto me parece una motaza brutal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todas las motos que he tenido han acabado cambiadas en mayor o menor medida, ésta no iba a ser una excepción.
    El frontal de origen es absolutamente funcional, te caes y no se rompe nada, cosa que no creo que pase con el que llevo ahora.
    Si lo cambié es porque mi idea es hacer más trail viajero y aerodinámicamente la cúpula de MST proteje más y me caben mejor los instrumentos de navegación.
    Pero para hacer trail offroad cañero es mejor la de origen.
    Es evidente que no es una moto que se compre por su estética ni para ir al Starbucks

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Jajajajajajaja!!!!!
    Pues del IKEA poco os quejáis!!

V'sss

Veterano mototrailero
    Jaime en teoría el mst es Sra probado en el Dakar, y resistente,uy resistente

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Jaime en teoría el mst es Sra probado en el Dakar, y resistente,uy resistente
    Si, es muy sólido pero al ser más grande es más vulnerable, sobre todo la pantalla, al meterme en senderos las ramas la golpean más.
    Lo que es seguro es que tiene mucha más resistencia que el de plástico original para llevar instrumentos pesados.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, es muy sólido pero al ser más grande es más vulnerable, sobre todo la pantalla, al meterme en senderos las ramas la golpean más.
    Lo que es seguro es que tiene mucha más resistencia que el de plástico original para llevar instrumentos pesados.
    No es de policarbonato la pantalla?

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No es de policarbonato la pantalla?
    No se...plexiglas?
    Pero es muy grande... de momento aguanta bien y ya se ha llevado unos cuantos viajes, pero comparada con la minimalista de origen parece más vulnerable.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Ni tan mal, Ranex.

En el video de Mabre , a partir del minuto 27 o más tarde se asoma un punto lejano que con lupa se ve que soy yomismo..será por videos , oiga. Juas Juas.
    Última edición por ziervo; 25/12/2020 a las 22:09
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    No es eso Ziervo, es que si te echan una mano a hacer un video, qué menos que agradecerlo o al menos no excluir a la gente que participa.
    Sinceramente me parece feo.

No recuerdo donde lo leí o escuche, hablando de estos nuevos youtubers que comparten todo en sus redes sociales, como una "autofelacion al ego" su verdadero placer es mostrar lo que hacen, si no existieran estos canales de exposición tal vez no se dedicarían a esta afición ....... dicen
    Última edición por Kavaláris; 26/12/2020 a las 01:45

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo