Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: No es un mito existen

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Te sorprenderias, como me ocurrío este pasado domingo. El cliente tipo de la moto no es el lobo salvaje sediento de piedras con el morral lleno de experiencia campestre...no..existe otro cliente que se llama "el yuotuber" de postureo.

Me explico un poco: Hace una semana contacta a un amigo de la panda un famoso Youtuber, que desea salir a montar con nosotros el domingo antes de Navidad. Responde al nombre de "Majes en moto" y lleva una CRF 450 cedida por Honda. Hasta ahí normal. No viene solo, se trae a cuatro colegas con 890 Rallie ( responde a "viajando con Mabre") y dos 790 Rallye, todos vestidos de Papa Noel en lo que parece ser una perfomance extraña.

Con algo de cara tontos empezamos la ruta, un dia más de domingo sin nada a destacar salvo la inutilidad de los chavales ,faltos de experiencia y manos . Un recorrido que lleva, digamos hora y media llevó casi tres horas ante las continuas caidas, poses, drones ,resbalones y lentitud general. Tal fue asi que la mitad de mi grupo pasó de ellos y hasta hoy.
    El guia (790 R) y yo (R 100 GS) con buena paciencia acabamos nuestra ruta en su compañia.

A lo que voy, que cuando vas a montar con esas motos esperas a pilotos a la altura y aun para la Jeese eran estorbos, algo impensable, yo que me veía de chicane móvil tenia que esperar hasta el mosqueo de dar la vuelta a ver que pasaba.

Ya sabeis amigos , el habito no hace al monje. Eso si, en ningún momento presumieron de nada ni abrieron boca de saber ir en moto de más o de menos. Clavales simpáticos con un rollo motero que simplemente no compartimos los más viejos y gruñones.

No desvelaré alguna de las mentirijillas que dicen en los videos, pues es espectáculo y no es motorismo. Es realmente extraño que los mejores caminos y tomas en que sale alguno de mi panda no existan. Da la sensación que iban solos los Papa Noel y extreman el cuidado de sacar en video solo a si mismos , en endogamia youtubera. Ni una reseña a al colega que guíó o una palabra a los que dimos aire al nuevo ( su nuevo) y le esperamos tratando de ayudar. Para mi una sorpresa .

Podeis si quereis buscar los videos en sus canales, no me molesto en ponerlos.
    Esta muy bien que nos cuentes esta experiencia vivida en primera persona con este yuotuber, de alguna manera ratifica que si parece un pato, nada como un pato y gazna como un pato entonces probablemente es un pato. Esto lo hablaba precisamente el otro dia con un amigo y coincidíamos en la opinion de que esta gente entienden el mundo de la moto como un show constante...ojo este tipo de motorisas siempre existió lo unico que ha cambiado es que ahora llegan a mucha mas gente y de alguna manera se estan profesionalizando vendiendo mediocridad y parece que no les va mal ...jejeje

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Te sorprenderias, como me ocurrío este pasado domingo. El cliente tipo de la moto no es el lobo salvaje sediento de piedras con el morral lleno de experiencia campestre...no..existe otro cliente que se llama "el yuotuber" de postureo.

Me explico un poco: Hace una semana contacta a un amigo de la panda un famoso Youtuber, que desea salir a montar con nosotros el domingo antes de Navidad. Responde al nombre de "Majes en moto" y lleva una CRF 450 cedida por Honda. Hasta ahí normal. No viene solo, se trae a cuatro colegas con 890 Rallie ( responde a "viajando con Mabre") y dos 790 Rallye, todos vestidos de Papa Noel en lo que parece ser una perfomance extraña.

Con algo de cara tontos empezamos la ruta, un dia más de domingo sin nada a destacar salvo la inutilidad de los chavales ,faltos de experiencia y manos . Un recorrido que lleva, digamos hora y media llevó casi tres horas ante las continuas caidas, poses, drones ,resbalones y lentitud general. Tal fue asi que la mitad de mi grupo pasó de ellos y hasta hoy.
    El guia (790 R) y yo (R 100 GS) con buena paciencia acabamos nuestra ruta en su compañia.

A lo que voy, que cuando vas a montar con esas motos esperas a pilotos a la altura y aun para la Jeese eran estorbos, algo impensable, yo que me veía de chicane móvil tenia que esperar hasta el mosqueo de dar la vuelta a ver que pasaba.

Ya sabeis amigos , el habito no hace al monje. Eso si, en ningún momento presumieron de nada ni abrieron boca de saber ir en moto de más o de menos. Clavales simpáticos con un rollo motero que simplemente no compartimos los más viejos y gruñones.

No desvelaré alguna de las mentirijillas que dicen en los videos, pues es espectáculo y no es motorismo. Es realmente extraño que los mejores caminos y tomas en que sale alguno de mi panda no existan. Da la sensación que iban solos los Papa Noel y extreman el cuidado de sacar en video solo a si mismos , en endogamia youtubera. Ni una reseña a al colega que guíó o una palabra a los que dimos aire al nuevo ( su nuevo) y le esperamos tratando de ayudar. Para mi una sorpresa .

Pues mira que a veces veo sus videos que el chaval me parece simpático, pero detalle feo feo.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Ni tan mal, Ranex.

En el video de Mabre , a partir del minuto 27 o más tarde se asoma un punto lejano que con lupa se ve que soy yomismo..será por videos , oiga. Juas Juas.
    Última edición por ziervo; 25/12/2020 a las 22:09
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    No es eso Ziervo, es que si te echan una mano a hacer un video, qué menos que agradecerlo o al menos no excluir a la gente que participa.
    Sinceramente me parece feo.

No recuerdo donde lo leí o escuche, hablando de estos nuevos youtubers que comparten todo en sus redes sociales, como una "autofelacion al ego" su verdadero placer es mostrar lo que hacen, si no existieran estos canales de exposición tal vez no se dedicarían a esta afición ....... dicen
    Última edición por Kavaláris; 26/12/2020 a las 01:45

Veterano mototrailero
    Ufff el Viajando con Mabre ese... Infumable! Aventura máxima! Vadeo máximo!.... Uufff
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

De esos hay en todos lados y con todas las marcas. Pero no creo que la 790 sea la moto típica de ese tipo de usuarios.
    Estoy en un grupo de wats que ya no da más de si con 256 participantes (creo que es el tope de wats).
    En él hay propietarios de S, R y Rallys.
    Los hay muy principiantes que se pillaron la 790 para entrar en el mundo del trail y están encantados de aprender de los veteranos que venimos de motos gordas y la vimos como la opción ligera a las maxi. Es un grupo muy plural pero en general la mayoría las usamos para ir por campo y muchos son muy cañeros. Pero vaya, que en este mundo hay de todo

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Estoy en un grupo de wats que ya no da más de si con 256 participantes (creo que es el tope de wats).
    Pasaros a Telegram.
    V-STROM 650 XT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues a mi me parecia horrible y ahora me parece preciosa, de hecho estéticamente me gusta mas que la t7.
    Pero eso es como las tías, cuando pasan por chapa y pintura, todas son guapas.... la T7 es Charlize Theron recién levantada y con la cara lavada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Pasaros a Telegram.
    No sé los otros, yo ni de coña. No quiero más redes sociales, ya voy saturado

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo