Creo haberle oido al Feliú que lo de los guantes homologados iba a tener una moratoria, quiero decir a nivel fabricación-distribución, por lo que tendremos en el mercado tropecientos guantes que podrás comprar pero no usar. Espero que alguien piense en eso.
Lo de los chalecos airbags, junto con el tema de que sean obligatorios en el Dakar, yo creo que va a traer aumento de la oferta y bajada de precios. A ver que pasa.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No es necesario que nadie me lo obligue, puesto que guantes y otras prendas de seguridad ya las uso. Pero pienso que la seguridad de cada un debería ser de su propia decisión. Mientras no hagas mal a los demás que cada uno haga lo que le de la gana. Eso si, luego el que venga a que le traten los daños que se ocasione por no llevar guantes, casco, cinturón etc. Que se pague la atención medica.
Lo mismo pienso de otras imprudencias que vemos a diario como algunos rescates de montaña. Libertad si, pero el que la hace la paga.
Ahora queda ver lo que va a pasar con las motillos en Benidorm y similares lugares. Gente que va en chanclas en camiseta, muchos sin casco, ni guantes ni nada de nada. Ahí se van a poner inflados de multar.
SUZUKI DRZ400 S