Bueno, hay que coger muchas cosas con pinzas de ese Blog y de su autor (muy sorprendente que no permita hacer comentarios), pero reconozco que como dices la idea general si que es cierto que actualmente hay mas problemas que beneficios con el Hidrógeno. Pero no olvidemos dos cosas: que el Hidrógeno es el elemento mas abundante en el Universo y que la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados (otra cosa es como los grandes poderes pueden hacer que solo llegue lo que ellos quieren que llegue a la humanidad).
Respecto a la Zero FX no se si sabéis que las motos Zero son configurables desde una APP en el movil que te permite regular la velocidad máxima, el par disponible del motor, y el freno regenerativo en dos circunstancias: con el puño cerrado y cuando se accionan los frenos. Teniendo en cuenta esto puedes configurar sus modos eco y sport de manera que te ayuden según lo que hagas: para paseos por el campo puedes limitar la velocidad y el par y regular el freno regenerativo a conveniencia: por ejemplo el modo "vela" que llaman es que no regenere nada cuando cortas gas (que no retenga) y así puedes aprovechar las bajadas leves para que la moto ruede "por su peso" ahorrando batería. Si por contra vas a hacer enduro y/o conducción deportiva pones mucho par y velocidad y una retención máxima al cortar gas (o al gusto) que te ayude en las bajadas.
Además hay un kit para poner el pedal del freno trasero en la mano, lo que te deja los piés libres, y otro kit para poner cadena tradicional en lugar de la correa de transmisión que en zonas off puede ser un problema.