Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: DOMINATOR 2021, regresa la hija prodiga

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Bueno va, que se está moviendo un hilo que iba del cachondeito del 28 de diciembre a otras cosas ¡¡¡veamos las cosas con humor y sin dobles intenciones, por favor!!!

Como ya son horas de acabar con lo del Inocencio ese, os pongo los dos que he hecho este año, veréis que están muy inspirados en Motostrail... y uno en especial dedicado a mugire ¡va por ti!

Novedades 2021. Las -muchas- nuevas trail que vienen (28)- ¡Aluvión KTM/Husqvarna!: 1- por fin llega la Adventure con motor 690... con marca Husqvarna

Novedades 2021. Las -muchas- nuevas trail que vienen (28)- ¡Aluvión KTM/Husqvarna!: y 2- las twin 490/501 de 65cv y 150kg buscarán ser las trail perfectas para una gran mayoría

Veterano mototrailero
    Yo creo que la descalificaciones personales deben evitarse. Una cosa es hablar de la sosez de las honda o de la infiabilidad de las ktm, y otra de la idiotez de quienes las adquieren.
    A mi si me llamas marica a la cara, y segun el momento o el contexto, te suelto un hostión y te pongo la cara del reves, y luego veremos las risas que hacemos.

No entiendo la necesidad de ofender e insultar a, quienes no compartan tus gustos u opiniones.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo creo que la descalificaciones personales deben evitarse. Una cosa es hablar de la sosez de las honda o de la infiabilidad de las ktm, y otra de la idiotez de quienes las adquieren.
    A mi si me llamas marica a la cara, y segun el momento o el contexto, te suelto un hostión y te pongo la cara del reves, y luego veremos las risas que hacemos.

No entiendo la necesidad de ofender e insultar a, quienes no compartan tus gustos u opiniones.
    Joder con el Clint Eastwood de mungialdea

En este post cachondeo si, pero descalificaciones personales, ofensas e insultos la unica que hemos leido es la lamentable salida de tiesto del que dice nosequé de maricon.

Descalificaciones sistematicas de las opiniones y motos de los demás, desgraciadamente te las oimos todos los dias desde hace ya años, asi que, como dicen en mi pueblo AJO Y AGUA. Dejate de dar hostiones, no vaya a ser que te las den a ti.

Besitos, paz y amor, coño que estamos en navidad!!
    Última edición por JOE VESPINO; 29/12/2020 a las 00:47
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Os parecéis a mis tías, siempre peleándose por chorradas.

Si honda sacara una domi 450 yo me compraría una. Se venderían como churros.

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Coño que no se ha descalificado a nadie hombre, son coñas que se hacen tenéis la piel muy fina me parece a mi los “marquistas” joder ni que llevaseis comisión con cada moto que se vende macho...

Venga a otra cosa chavales !!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Menudo drama pueril estais montando algunos, yo lo unico que he leido es la propuesta de un compañero para crear un subforo donde los furibundos hondistas hablen de lo maravillosas que son sus maquinas y asi de paso matamos dos pajaros de un tiro y dejan al resto de marcas y propitarios un poco tranquilos . Si ademas se hace con educación y sentido del humor pues no se puede pedir más. El que vea gigantes donde solo hay molinos que se lo haga mirar

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    yo lo unico que he leido es la propuesta de un compañero para crear un subforo
    Lee un poco mas. No se, igual es que yo no le termino de encontrar la gracia a esto. Me lo puedes explicar?

- Nuevas tendencias para el 2021 renueva tu fondo de armario de ropa intima: rojo bermellón o burdeos. Sorprende a tu chico este fin de año!!

- Consultorio sentimental: ..en el semaforo me ha mirado un macarra con una ktm 790 ... y ahora me siento tan turbada!!

Que habla, de maricones (homosexuales para los sensibles) o de transexuales? Por tenerlo claro p'a la proxima.

Cuando se faltan las formas en un sitio, se empieza a faltar en todos.

Como digo antes, me llama mucho la atencion la capacidad de algunos de ver o no ver segun la cosa vaya de un lado u otro. Hay quien puede faltar todo lo que le de la gana apoyandose en "el buen rollo", la broma y su supuesta "sapiencia", con los palmeros correspondientes, y a quien se le trata de mindundi, amargado y poco menos que homosexual (que no se me escandalicen) cuando plantea sus opiniones.

Me resulta extraña esa actitud faltona, prepotente e ignorante orgullosa de su ignorancia. Por mi parte esta "casi" solucionado pero aun asi sigo viendolo de rebote y me llama la atencion esa fijacion de algunos en determinados temas.
    Última edición por Koji_; 29/12/2020 a las 11:20
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Lee un poco mas. No se, igual es que yo no le termino de encontrar la gracia a esto. Me lo puedes explicar?

- Nuevas tendencias para el 2021 renueva tu fondo de armario de ropa intima: rojo bermellón o burdeos. Sorprende a tu chico este fin de año!!

- Consultorio sentimental: ..en el semaforo me ha mirado un macarra con una ktm 790 ... y ahora me siento tan turbada!!

Que habla, de maricones (homosexuales para los sensibles) o de transexuales? Por tenerlo claro p'a la proxima.

Cuando se faltan las formas en un sitio, se empieza a faltar en todos.

Como digo antes, me llama mucho la atencion la capacidad de algunos de ver o no ver segun la cosa vaya de un lado u otro. Hay quien puede faltar todo lo que le de la gana apoyandose en "el buen rollo", la broma y su supuesta "sapiencia", con los palmeros correspondientes, y a quien se le trata de mindundi, amargado y poco menos que homosexual (que no se me escandalicen) cuando plantea sus opiniones.

Me resulta extraña esa actitud faltona, prepotente e ignorante orgullosa de su ignorancia. Por mi parte esta "casi" solucionado pero aun asi sigo viendolo de rebote y me llama la atencion esa fijacion de algunos en determinados temas.

No hay nada que explicar, si tu sentido del humor no llega para enteder y disfrutar de esas frases pues bien que lo siento por ti, pero es lo que hay

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No hay nada que explicar, si tu sentido del humor no llega para enteder y disfrutar de esas frases pues bien que lo siento por ti, pero es lo que hay
    Las entiendo y las disfruto segun la situacion. Aqui, en el foro, las estuve "aguantando" hasta que me canse y tome medidas, pero como ya te digo, de cuando en cuando de rebote, me llegan.

Una broma es una broma, la entiendo, la comprendo y la puedo llegar a compartir. Pero pasado un punto para mi ya no es broma. Es acoso o, lo que a mi me parece en este caso, suplica de atencion por parte de quien la emite. Y si eso es a costa del escarnio de otros, y ya no estoy hablando de homosexualidad, me parece execrable.

Direis que tengo la piel fina, nada mas erroneo, simplemente hago notar detalles que me llaman la atencion. Y en vista de las respuestas parece que he pisado algun pie.
    Última edición por Koji_; 29/12/2020 a las 14:04
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Madre mia, ¿de verdad os ofendéis por eso?. El meme es en tono jocoso, a mi para nada me ha parecido ofensivo, y además que el ser maricón, homosexual o como coño queráis llamarlo no es nada malo en sí mismo. A mi desde luego si alguien me llama maricón le diré que está en un error, pero no me sentiré ofendido.
    Es acojonante como algunos se la cojen con papel de fumar y luego estan todo el día dando por saco.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo