-
Veterano mototrailero
Es curiosos esa fijación por su peso, para algunos este "imposible", cuando las CRF450RL del 2021, en versión USA, anuncian con llenos, y en orden de marcha, 291 libras, que convertidos en kilos son 131,995; esas motos cargan 2,0 galones de gasolina que en litros serían 7,57. Asi que la cifra indicada (138 k llena con 12 l,.. litros de gasofa) no tiene nada de disparatada tratandose de una supuesta mecanica que compartiría gran parte de componentes con la anterior, y el incremento que pudiera sufir al adoptarle la electronica no diferería mucho del perdido tras reducirle el tamaño de la rueda trasera, basculante y suspensiones.
En relación la parrilla de titanio, quiza hubiera sido mas correcto poner "aleación de titanio", aunque recordemos que Honda emplea ese mismo material en los depositos de las CRF450L por ser este liviano y aguantar bien los golpes; además el dia pasado a nadie le sorprendió que lo indicaran en el escape de aquella supuesta GS1800.
Por último, lo de la pegatina de Dominator ha sido intencionado el no hacerla en linea, si no de mayor a menor, tal como la pegata de CRF en los depositos de las 250. Si bien por esta banda del escape siendo la D mas grande y la R final mas pequeña, a mi me gustaba, al hacer fotomontajes de la otra banda, la cosa no queda tan lucida, por ello no los habia subido. Ya sabemos que estas no son mas que fruto de delirios y elucubraciones, pero como apreciais bien podrían llegar a la calle, sin excesivas modificaciones. Por cierto, ¿no os recuerda a la Beta Alp?
Última edición por mugire; 28/12/2020 a las 10:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro