Tienda Motoristas.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: DOMINATOR 2021, regresa la hija prodiga

Veterano mototrailero
    No se un pasa una.
    Última edición por mugire; 28/12/2020 a las 09:41

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No se un pasa una.
    Pues yo he tragado, ya la veia en mi garaje.

Veterano mototrailero
    Es curiosos esa fijación por su peso, para algunos este "imposible", cuando las CRF450RL del 2021, en versión USA, anuncian con llenos, y en orden de marcha, 291 libras, que convertidos en kilos son 131,995; esas motos cargan 2,0 galones de gasolina que en litros serían 7,57. Asi que la cifra indicada (138 k llena con 12 l,.. litros de gasofa) no tiene nada de disparatada tratandose de una supuesta mecanica que compartiría gran parte de componentes con la anterior, y el incremento que pudiera sufir al adoptarle la electronica no diferería mucho del perdido tras reducirle el tamaño de la rueda trasera, basculante y suspensiones.

En relación la parrilla de titanio, quiza hubiera sido mas correcto poner "aleación de titanio", aunque recordemos que Honda emplea ese mismo material en los depositos de las CRF450L por ser este liviano y aguantar bien los golpes; además el dia pasado a nadie le sorprendió que lo indicaran en el escape de aquella supuesta GS1800.

Por último, lo de la pegatina de Dominator ha sido intencionado el no hacerla en linea, si no de mayor a menor, tal como la pegata de CRF en los depositos de las 250. Si bien por esta banda del escape siendo la D mas grande y la R final mas pequeña, a mi me gustaba, al hacer fotomontajes de la otra banda, la cosa no queda tan lucida, por ello no los habia subido. Ya sabemos que estas no son mas que fruto de delirios y elucubraciones, pero como apreciais bien podrían llegar a la calle, sin excesivas modificaciones. Por cierto, ¿no os recuerda a la Beta Alp?

Última edición por mugire; 28/12/2020 a las 10:28

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Si hubieras puesto los plásticos de la CRF 250 Rally, cola... Con esa careta, guardabarros bajo y esas pegatas...NO.

Estoy contigo en lo del peso. Si se quisiera, se puede. No es disparatado. Y lo de la parrilla de titanio igual. ¿Se utiliza en los escapes, depositos y tal y no se va a hacer una parrilla? No todo el titanio es "premium" algunas aleaciones son mas económicas...
    Team Mistela

[QUOTE=JOE VESPINO;579013]Dios los cría y honda los arremolina

Enviado desde mi Redmi Note l

Jajaja...estos japos saben bien lo que quieren y poco a poco lo van consiguiendo 😂😂

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues yo por un ratillo... me he dejado engañar! jejej gracias Mugire!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues yo he tragado, ya la veia en mi garaje.
    Y en el de muchos...incluso en los de aquellos que son impotentes a reconocerlo

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Fazer, deberias ponerles un subforo honda para que hablen de sus cositas, por ejemplo:

- Nueva transalp, dominator, o quizás deauville... persisten los rumores desde septiembre de 2013.

- Comparativa CRF450L vs Himalayan cone valve: 24 caballos son suficientes para casi todo.

- El embrague no es de wapis: te contamos todos los secretos para que saques todo el partido a tu DCT.

- Honda patenta una nueva tapa para delco: ¿posible nueva CRF1800L para superar la euro VI?

- Nuevas tendencias para el 2021 renueva tu fondo de armario de ropa intima: rojo bermellón o burdeos. Sorprende a tu chico este fin de año!!

- Reflexión de la vecina rubia: Honda infla los pesos, no los precios. No pesan lo que pone la ficha tecnica ni son caras para todo lo buenas que son!!

- Consultorio sentimental: ..en el semaforo me ha mirado un macarra con una ktm 790 ... y ahora me siento tan turbada!!
    Última edición por JOE VESPINO; 28/12/2020 a las 13:59
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Joe quiza lo que habria que hacer es juntar todos los post de 790 s r, t, rally, rally pro y los de sus hermanas y dejar al resto en paz.

Echale un vistazo al numero de post abiertos relacionados con KTM, y comparalos con los del resto de marcas. Eso de mirar la paja en el ojo ajeno teniendo un bosque en el propio, ya tiene huevos. Ahora mismo llevais, dos o tres semanas hablando de las 490 501 que llegaran, Dios mediante cuando ya esteis jubilados o a punto de meteros al asilo. Por cierto estais tan obtusados pensando en que sera una trail enduro rally que ni siquiera se os ha ocurrido pensar en que los planes de Bajaj&Ktm en realidad sea hacer un scooter para poder hacer frente a las exitosas Xadv750 de Honda.
    Última edición por mugire; 28/12/2020 a las 11:45

uiiii al palo!!!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo