Tienda Motoristas.com

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: DOMINATOR 2021, regresa la hija prodiga

Veterano mototrailero
    La broma ha estado genial casi cuela, y aunque no tengo ni idea de lo que cuesta montar esto si se que muchas horas, así que mil gracias por hacernos pasar una rato de risas de hecho me levanté pensando que broma pondríais en el foro jajaja

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    yo lo unico que he leido es la propuesta de un compañero para crear un subforo
    Lee un poco mas. No se, igual es que yo no le termino de encontrar la gracia a esto. Me lo puedes explicar?

- Nuevas tendencias para el 2021 renueva tu fondo de armario de ropa intima: rojo bermellón o burdeos. Sorprende a tu chico este fin de año!!

- Consultorio sentimental: ..en el semaforo me ha mirado un macarra con una ktm 790 ... y ahora me siento tan turbada!!

Que habla, de maricones (homosexuales para los sensibles) o de transexuales? Por tenerlo claro p'a la proxima.

Cuando se faltan las formas en un sitio, se empieza a faltar en todos.

Como digo antes, me llama mucho la atencion la capacidad de algunos de ver o no ver segun la cosa vaya de un lado u otro. Hay quien puede faltar todo lo que le de la gana apoyandose en "el buen rollo", la broma y su supuesta "sapiencia", con los palmeros correspondientes, y a quien se le trata de mindundi, amargado y poco menos que homosexual (que no se me escandalicen) cuando plantea sus opiniones.

Me resulta extraña esa actitud faltona, prepotente e ignorante orgullosa de su ignorancia. Por mi parte esta "casi" solucionado pero aun asi sigo viendolo de rebote y me llama la atencion esa fijacion de algunos en determinados temas.
    Última edición por Koji_; 29/12/2020 a las 11:20
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    No te desanimes por el trabajo bien hecho que haces con tus fotomontajes, las horas que inviertes manejando programas varios de edición, para dar forma a unas ideas o sueños, es de agradecer.

Ojala alguna marca se fije en como tienen que ser las motos trail, que los cuatro que somos por aquí demandamos gracias a ti, hacedor de sueños.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Lee un poco mas. No se, igual es que yo no le termino de encontrar la gracia a esto. Me lo puedes explicar?

- Nuevas tendencias para el 2021 renueva tu fondo de armario de ropa intima: rojo bermellón o burdeos. Sorprende a tu chico este fin de año!!

- Consultorio sentimental: ..en el semaforo me ha mirado un macarra con una ktm 790 ... y ahora me siento tan turbada!!

Que habla, de maricones (homosexuales para los sensibles) o de transexuales? Por tenerlo claro p'a la proxima.

Cuando se faltan las formas en un sitio, se empieza a faltar en todos.

Como digo antes, me llama mucho la atencion la capacidad de algunos de ver o no ver segun la cosa vaya de un lado u otro. Hay quien puede faltar todo lo que le de la gana apoyandose en "el buen rollo", la broma y su supuesta "sapiencia", con los palmeros correspondientes, y a quien se le trata de mindundi, amargado y poco menos que homosexual (que no se me escandalicen) cuando plantea sus opiniones.

Me resulta extraña esa actitud faltona, prepotente e ignorante orgullosa de su ignorancia. Por mi parte esta "casi" solucionado pero aun asi sigo viendolo de rebote y me llama la atencion esa fijacion de algunos en determinados temas.

No hay nada que explicar, si tu sentido del humor no llega para enteder y disfrutar de esas frases pues bien que lo siento por ti, pero es lo que hay

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Mugire el montaje esta fenomenal, yo mismo dije desde un primer momento que había tragado y me parece genial que alguien se moleste en hacerlo para gastar una pequeña broma a los que somos mas "inocentes", genial de verás.
    Ahora bien, no comprendo que por un comentario jocoso, siguiendo un poco el tono de broma del post nadie se enfade.
    A mi la broma de Joe me ha parecido simpática igualmente y el hecho de comparar a los de Honda con homosexuales como si fueran unos blanditos me parece de lo mas normal, se ha hecho siempre y no creo que eso sea menospreciar a nadie.
    Que es broma joder, que es que ya no se puede decir nada sin que la gente se ofenda coño.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Mugire el montaje esta fenomenal, yo mismo dije desde un primer momento que había tragado y me parece genial que alguien se moleste en hacerlo para gastar una pequeña broma a los que somos mas "inocentes", genial de verás.
    Ahora bien, no comprendo que por un comentario jocoso, siguiendo un poco el tono de broma del post nadie se enfade.
    A mi la broma de Joe me ha parecido simpática igualmente y el hecho de comparar a los de Honda con homosexuales como si fueran unos blanditos me parece de lo mas normal, se ha hecho siempre y no creo que eso sea menospreciar a nadie.
    Que es broma joder, que es que ya no se puede decir nada sin que la gente se ofenda coño.

Esto del confinamiento relativo va poco a poco a pasándonos factura en las relaciones sociales y familiares; con el hastío hemos ido perdiendo la capacidad de aguante, en general.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No hay nada que explicar, si tu sentido del humor no llega para enteder y disfrutar de esas frases pues bien que lo siento por ti, pero es lo que hay
    Las entiendo y las disfruto segun la situacion. Aqui, en el foro, las estuve "aguantando" hasta que me canse y tome medidas, pero como ya te digo, de cuando en cuando de rebote, me llegan.

Una broma es una broma, la entiendo, la comprendo y la puedo llegar a compartir. Pero pasado un punto para mi ya no es broma. Es acoso o, lo que a mi me parece en este caso, suplica de atencion por parte de quien la emite. Y si eso es a costa del escarnio de otros, y ya no estoy hablando de homosexualidad, me parece execrable.

Direis que tengo la piel fina, nada mas erroneo, simplemente hago notar detalles que me llaman la atencion. Y en vista de las respuestas parece que he pisado algun pie.
    Última edición por Koji_; 29/12/2020 a las 14:04
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En fin, creo que a un par (habituales) les ha dado una nueva pateleta, no le demos mas vueltas

Que conste que la broma de Mugire me ha parecido genial, le he seguido el rollo y yo tambien he hecho mi propia broma, pero algunos no las encajan tan bien.... que vamos a hacer!!

PD Lo de equiparar el tono tipico de los memes de "la vecina rubia" con una atribución de pretendida homosexualidad a los propietarios de determinada marca de motos, además de absurdo, demuestra que mal está el pais en este sentido, en fin. Gracias a dios para la mayoria ser homosexual no es ningun insulto. Mejor que no le deis mas cancha.
    Última edición por JOE VESPINO; 29/12/2020 a las 13:00
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Una mala tarde, la tiene cualquiera

Ya lleva tacos
    A ver, que sepais que un amigo mio que hace free style extreme dice que somos TODOS unos sarasas. Que ni Honda ni ktm ni suzukis. Que los que hacemos trail somos unos sarasas que no tenemos huevos a hacer algo mas hard. Todo resuelto.

Asi que naa, la broma, de fabula, no pareis. Las ofensas, las dejamos para el cuñao, y el resto a ser felices!

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo