Como ha cambiado el cuento!!
Como ha cambiado el cuento!!
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
La esencia es la misma, pero los medios y las zonas por recorrer marcan la diferencia. En aquella época había gente aquí en Zaragoza que subía en moto libremente al Moncayo, por ejemplo.
Muy chulo el vídeo, ójala tuvieramos esa libertad ahora, pero como siempre digo somos muchos y no se puede. Es lo que hay.
De todas formas,por aquí, si no te sales de los caminos públicos, no hay problema.
V strom 650
Como con todo, ha habido una evolución desde el comienzo, ya sea en materia medioambiental como de las máquinas, pero creo que el espíritu es el mismo, dependerá donde lo practiques el que y como hacer trail, no es lo mismo aquí en españa por las restricciones que en marruecos, con menos o ninguna.
Pero la sed de aventura y descubrir nuevos lugares donde el acceso es complicado para la gran mayoría, sigue intacto.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
A mi el video me recuerda a aquellas épocas que saliamos a los montes a lomos de Bultacos, Montesas u Ossas, no solo cargados con un bidon de gasolina supletorio, si no de multitud de herramientas para solventar sus habituales achaques. Un aporte muy majo, Koji.
Última edición por mugire; 29/12/2020 a las 12:27
Siempre lo digo por un camino que problemas hay?
Entonces los atascos de la M30 y otras habrá que cerrar el paso también por masificación, vamos hombre.
Cada día menos libres y mas borricos y borregos
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Última edición por faca; 29/12/2020 a las 14:00