Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: A ver si Suzuki se anima con una SV650.

  1. #11
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Antonio69, los bicilindricos en V dieron mucho juego en el mundo de las trail, como ejemplos tienes toda la gama Transalp, las Africa, Twin 650 y 750, las Varadero, Supertenere 750/1200, Vstrom 650..
    Juraría que mi Supertenere 750 y la 1200 llevan 2 cilindros pero no en V

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,165
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Juraría que mi Supertenere 750 y la 1200 llevan 2 cilindros pero no en V
    V strom 650

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,579
    perdon Pituso, razon tienes, que uno cuando se anima invita a todo quisqui, esto de las fiestas...

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,165
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    perdon Pituso, razon tienes, que uno cuando se anima invita a todo quisqui, esto de las fiestas...
    Que clase tienes..... mira a ver si te copia alguno.....
    V strom 650

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,579
    Parece ser que en este post no he dado ni una. Si bien ya me habeis corregido por incluir a las ST750 y 1200 entre las bicilindricas en V, pudiendo haber mencionado en cambio a "las deseadas" 950 y 990, o bien las Cagiva Elephant 750/900 y Morini Camel 500; a la hora de referirme al diseño de Bezzi di por hecho que tal como en otras ocasiones, no habría mantenido las proporciones originales, pero en este caso en cambio si ha sido fidedigno. Con lo que me tragaré las palabras y habré de reconocer que su diseño es totalmente valido y llevable a la practica.

    Partiendo de una SV650X he procedido a colocarle las ruedas poor el empleadas apreciandose asi fácilmente sus ajustes. El colocarle la del 19´delantera ha exigido un mayo recorrido de suspension, y ha procedido a alargar las barras de horquilla, conservando el angulo de ataque. Una vez hecho esto, para poder dejarla nivelada, simpemente le ha descendido el basculante, incrementando su angulo de caida, conservando el tamaño y el eje del mismo.

    He dejado el escape original (SV650) para que podais apreciarlo mejor.
    Última edición por mugire; 01/01/2021 a las 10:19

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Lo de que hay gente que ha cogido la SV, le ha cambiado suspension y se ha puesto a hacer off con ciertas "garantias" es asi, no me lo he inventado.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Que clase tienes..... mira a ver si te copia alguno.....
    Mugire es un maestro

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Parece ser que en este post no he dado ni una. Si bien ya me habeis corregido por incluir a las ST750 y 1200 entre las bicilindricas en V, pudiendo haber mencionado en cambio a "las deseadas" 950 y 990, o bien las Cagiva Elephant 750/900 y Morini Camel 500; a la hora de referirme al diseño de Bezzi di por hecho que tal como en otras ocasiones, no habría mantenido las proporciones originales, pero en este caso en cambio si ha sido fidedigno. Con lo que me tragaré las palabras y habré de reconocer que su diseño es totalmente valido y llevable a la practica.

    Partiendo de una SV650X he procedido a colocarle las ruedas poor el empleadas apreciandose asi fácilmente sus ajustes. El colocarle la del 19´delantera ha exigido un mayo recorrido de suspension, y ha procedido a alargar las barras de horquilla, conservando el angulo de ataque. Una vez hecho esto, para poder dejarla nivelada, simpemente le ha descendido el basculante, incrementando su angulo de caida, conservando el tamaño y el eje del mismo.

    He dejado el escape original (SV650) para que podais apreciarlo mejor.
    Me da la impresión de que el cilindro delantero está en la carrera de la rueda al comprimirse la horquilla. No digo que no sea posible pero parece difícil. Quizás alargando el chasis unos centímetros.

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,579
    Carles, variando el angulo de ataque, conservando el recorrido delantero, tendria las posibilidades de alargar el basculante trasero para mantener la misma altura libre, o bien, rebajar levemente esta tras reducir su angulo de inclinación (basculante) dejandola asi igualmente nivelada, y con un mayor margen respecto al cilindro delantero.
    Última edición por mugire; 01/01/2021 a las 18:42

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,579
    Un detalle Carles que creo no debemos pasar por alto, las sv650 llevan barras de 41mm y 125mm de recorrido alante. Aunque Bezzi le haya alargado las barras, si conserva ese mismo recorrido de suspension, unicamente requeriría incrementar la longitud de las barras los mismos cms de diferencia entre 19 y 17 pulgadas (2pulgadas=5, 08cm) y seguirían sin tocar con el cilindro. La suspension trasera de las sv650 apenas cuenta con 130mm
    Última edición por mugire; 01/01/2021 a las 19:20

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •