Culetada Rafa!! Jeje...
No te costará mucho arrancar la moto cuando la has parado tú queriendo jeje.
Si tuviera el botón mágico igual tendría una yo....
Culetada Rafa!! Jeje...
No te costará mucho arrancar la moto cuando la has parado tú queriendo jeje.
Si tuviera el botón mágico igual tendría una yo....
El tema del arranque de la xr se ha hablado mucho,yo puedo hablar de la mia,y lo más importante es saber la temperatura del motor,no del líquido refrigerante en el radiador,yo llevo un termómetro de sonda metálica al la culata,no va ala misma temperatura cuando vas rápido por pistas que en un barranco por ejemplo,el termostato esta bien es el de serie,pero por lo que sea por pistas no pasa de 80 grados,y tienes que húsar la primera posición de la plancha del aire,a partir de 95 100, en la culata que no en el radiador tano hace falta,y arranca bien,cuando se ahoga por caída,pues vaciar con el descompresor,y la misma operación,ya digo que solo puedo hablar de la mia
Y siempre que se pueda pero vamos eso con todas de pata parar cuesta abajo,y eso que te ahorras
La mia tambien arrancaba perfecta, con el carburador original cuando te caes la moto se suele inundar y hay que tirar de descompresor manual y dar unas 10 patadas, Estas motos llevan dos descopresores , manual y mecanico por lo tanto no existe la posibilidad de retroceso de palanca
Lo que me he reído escuchándote... XD
Me encanta esa moto y suelo mirar lo que hay en venta, pero el arranque a patada me hecha para atrás .......esa palanca no es para cualquiera
Gracias por compartir !!
Rompeteee![]()
Ay, qué valor!!
Yo me he reí mucho escuchándote.. sinceramente yo lo veía venir condicionado por el título del vídeo jeje.
Yo no manejo tan bien como tú y menos en esas superficies a seguir disfrutando!
Gracias por compartir!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT