Cita Iniciado por malik Ver mensaje
Pues, sin haber probado la Suzi, entiendo que poco tendrá q envidiar a una gs de serie. Otra cosa es que se les añadan algunas de las opciones, x ejemplo la suspensión ESA, luces led o cualquier gadget q le quieras añadir con su consecuente repercusión en el precio final de la burra. Pero en cualidades dinámicas no creo q haya tanta diferencia.
Igual quien haya probado las dos pueda aportarnos algo más.

V'sss
No se la 1200, pero yo he tenido la dl100 y la r1100gs y si hay diferencia. En suspensiones, reparto de pesos, colocación de ese radiador de aceite donde debería estar el cubre Carter... Además de las consecuencias de una caída y las cosas que se rompen. La dl1000 es una moto de carretera 100%, eso sí, una muy buena, creo que es la moto con la que más rápido y más lejos he ido. Incluido mi viaje de novios. Para viajar no tiene límites, la vas a disfrutar seguro.

Lo que te han comentado de engañar a la centralita como si fuera siempre en 4 no es sólo por potencia, el motor va mucho mejor, aunque no sé si será la misma configuración, supongo que han cambiado muchas cosas en esta 1050. Si no lo han hechos, me parece una modificación obligatoria. Yo le hice eso, un filtro KN y le quite las mariposas secundarias.