Yo no mucho... debe ser mi mujer. Muchas gracias NGDakar.

Lo mismo, la merece seguro mi mujer. Muchas gracias mugire.

En parte yo tampoco, siempre quise algo mas campero, pero en carretera ésta sin duda muy buena. Muchas gracias rmartito.

En cuanto la ruede bien, algo de montaña haré a ver qué tal... y lo cuento, eso en mí sin duda. Muchas gracias FRARO.

En directo lo es más, por lo menos para nosotros. Muchas gracias kwtoledo.

Jajaja, tenemos buen gusto. Y sobre todo con salud, lo más importante. Muchas gracias Isidoro.

Sí, la Transalp 650 ha sido una gran compañera. Se matriculó en el 2005 y tiene 80.000 kms. Muchas gracias Katana.

Sí que va muy bien, por lo menos lo poquito que el tiempo me está dejando probarla. Muchas gracias Tusky.

Muchas gracias barbo7.

Si nos deja la p..a pandemia se intentará sin duda. Muchas gracias sigro701.

Más que por la moto, cree que es por tener una mujer así de cómplice. Muchas gracias KarlMars.

Muchas gracias conejilope.

A mí también me hace recordar mi sorprendente DR 750 Big, que iba muy bien. Pero eso sí, sólo en estética, son dos mundos distintos, en treinta años han cambiado mucho las cosas. Muchas gracias casicasi.

Muchas gracias faca.

Siiiiiií... en mi caso, mi forma de verlo es que si sólo puedes tener una moto, debe estar lo más cerca posible de la mayoría de tus necesidades. Creo que ésta cumplirá. Muchas gracias Carlos75.

Por ahora no sé cuanto da... cosas del rodaje. Lo importante es ir los dos cómodos y usarla mucho. Muchas gracias ranex.

En los colores estamos de acuerdo los tres Muchas gracias wooze.

Sí que es más bonita en vivo, sí. Muchas gracias jaimev.

Muchas gracias Montiel.

Muchas gracias luismi07.

Eso esperamos! Muchas gracias daviddt.

Muchas gracias Novorider.

El primer mega-viaje igual no será largo, pero sí será el ir a conoceros, que tenemos muchas ganas. Muchas gracias Manchi.

Muchas gracias carlixt.

Eso para todos!!! Muchas gracias Carles.

Eso esperamos. Muchas gracias josemari.

Las hay también muy bonitas, pero sin duda esta convence a muchos. Muchas gracias Adventure Rider.

Sobre todo salud. Para todos. Muchas gracias Trencaterros.

Sí, el rodaje muy escrupuloso, y a ver si caen más motos, pero mantenemos esta. Caminos me temo que no hará mucho, no es moto para eso pero... algo tocará sin duda. Muchas gracias gorila.

Jejeje... siempre es interesante saber que puede haber un poco más de chicha. De todas formas con 1600 kms de rodaje y la p..a pandemia, todavía falta para que averigüemos si nos falta motor, pero apuntado queda. Muchas gracias JRC.

Muxas grax XAVIBTA.

Muchas gracias JulioRR.

Coincidimos en mucho, eso siempre es bueno. Aupa y muchas gracias malik.

Creo que sí, que la lógica ha imperado para lo que queríamos. Lo contaré, y como siempre de forma muy muy larga, para desespero de alguno Muchas gracias Antonioc.