Ya va llegando tambien por Australia:
Ya va llegando tambien por Australia:
Todos hablan bien de la tuareg no hay usuariis aqui de la mejor trail media del mercado?
Pues algo debe pasar porque la gente no es tonta...ni el efecto twin trail ha servido ....
Este argumento se desmonta rápido. La humanidad ha (hemos) hecho muchas tonterías. Si hubiera aparecido de repente con los logos de una marca japonesa, y sin el histórico de Aprillia, de otra cosa hablariamos.
En enduro sacaron en 2007 una revolucionaria enudro bicilíndrica en V (RXV 450) que mejoraron en 2011, pero que no cuajó. Actualmente si buscas encuentras más anuncios de piezas que de motos. Si esto se ha repetido muchas veces en la historia de Aprilia, pues se entiende el recelo. Es la fama del producto italiano, justa o no, pero han comprado muchos números. Sólo el tiempo dará o quitará la razón a la gente, aunque si se descatalogase en unos años no sabremos si sería porque era mala o porque no se vendía por falta de confianza. El refranero español ya dice “Crea fama y échate a dormir”, en un sentido y en el otro.
P.d.: en el catálogo Aprilia ya no hay ninguna moto de enduro. Cuando se pase de moda el trail, ¿desaparecerá la Tuareg?Mi XR también desapareció de catalógo, pero sacaron otra enduro,... que finalmente también descatalogaron.
![]()
Última edición por Sebas; 01/10/2022 a las 19:26
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Pues creo que si es tonta no veo muchas criticas de los que la han probado. La gente tiene marquitis y se dejan de llevar por oidas. Lo vuelvo a decir la mejor en cilindrada media.
Última edición por antonio_cadiz64; 01/10/2022 a las 15:21
Yo la he probado, y lo puse por aquí, no va mal, pero me parece muy muy muy fea, y en vivo más fea todavía. Y llamadme raro pero yo no me compraría una moto que me parezca fea por muy bien que vaya
Luego le añades que no me inspira confianza la fiabilidad, tema de recambios, etc… y que las suspensiones se supone que son la bomba y a mi me parecieron piedras (igual estaban mal reguladas).
En resumen, probé la Tenere y desde el primer momento hubo flechazo, en lo estético y en cómo va. La Aprilia no. Eso si, el motor empuja que da miedo, ya puse por aquí que cuando me dijeron que tenía 80 cv no me lo creía.
A mi no me convenció, lo siento, me quedo con la Tenere
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mi me gustó cómo iba, peeeeero me sobran los modos de conducción para menos de 100cv, (otra cosa es la 1290R de un colega que probé en modo rally y me bajé como si hubiera hecho puenting); estéticamente así así, y cuando probé la T7......
Por tanto, la decisión estaba tomada.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Creo que habrá rebajas ....jajajaja. Sin embargo las Teneres usadas se venden más caras que nuevas...o al menos eso ponen los precios de los anuncios. .... a mi la única moto que me tiene embobado después de tres años de uso es la T7 y mira que he tenido motos......bueno y ahora desde que ví la nueva 890 adv r 2023 estoy empezando a pensar cosas indecentes..... El resto de modelos no me mola ninguno.
En Australia las están probando ahora.
Lo dicho marquitis la tuareg le da por todos los lados a la tenere. Le gana en todo y fea para ti para mi fea la tenere y del monton.