Tienda Motoristas.com

Página 134 de 164 PrimerPrimer ... 124125126127128129130131132133134135136137138139140141142143144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    +1, solo entiendo esas cotizaciones cuando hay problema de stock-lista de espera para acceder a una nueva, pero no es el caso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, solo entiendo esas cotizaciones cuando hay problema de stock-lista de espera para acceder a una nueva, pero no es el caso.
    Y eso es desde hace unos meses o máximo un año. Y sí, ahí también puede tener hasta su lógica si eres impaciente.
    Pero el mercado lleva así de loco demasiado tiempo.

Ojo, en las trail... naked, turismo, sport,... se pueden comprar a precios más o menos razonables usadas.
    Acabo de comprar una R850R del 2005 con 45.000 k bien equipada, por la mitad de lo que costaban las R850GS con 5-6 años más y >150.000 km

Ya lleva tacos
    Yo compré la semana pasada una MT09 SP nueva por 200 eur menos de lo que me pedían usada con 5.000 km y además seguro a todo riesgo gratis el primer año.
    A la peña se le ha ido la pinza un poco, digo

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Las motos de segunda mano siempre han sido un negocio para muchos, pero es que ahora parece que son un negocio rápido: compras, usas unos meses o un año y vendes sin pringar pasta o incluso ganando en muchos casos.

En parte yo creo que es porque la gente compra mucho mas por impulso cada vez y no se hacen números reales de lo que cuesta una operación. Como habéis dicho si sumas gastos a la compra, mas la "pérdida" de un año (o mas) de garantía, se ve claramente que muchas compraventas son de tontos.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Las motos de segunda mano siempre han sido un negocio para muchos, pero es que ahora parece que son un negocio rápido: compras, usas unos meses o un año y vendes sin pringar pasta o incluso ganando en muchos casos.

En parte yo creo que es porque la gente compra mucho mas por impulso cada vez y no se hacen números reales de lo que cuesta una operación. Como habéis dicho si sumas gastos a la compra, mas la "pérdida" de un año (o mas) de garantía, se ve claramente que muchas compraventas son de tontos.
    No, no van por ahí los tiro ni mucho menos, si no por el tema del pago en efectivo.

Si es nueva no la puedes pagar en efectivo pero si es usada si, hasta 9.999 eur entre particulares, entiendes ahora donde está el negocio, o te lo explico ?.

Te lo voy a explicar, compro usado, pago en efectivo si dar explicaciones a nadie, vendo y me transfieren a la cuenta pués ya no quiero el efectivo, ya tengo dinero blanqueado y suma y sigue. Motos, coches y hasta pianos.

Y además a nada que seas espabilado ganas dinero.
    Última edición por MONTEOSCURO; 24/11/2022 a las 12:02

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    No, no van por ahí los tiro ni mucho menos, si no por el tema del pago en efectivo.

Si es nueva no la puedes pagar en efectivo pero si es usada si, hasta 9.999 eur entre particulares, entiendes ahora donde está el negocio, o te lo explico ?.

Te lo voy a explicar, compro usado, pago en efectivo si dar explicaciones a nadie, vendo y me transfieren a la cuenta pués ya no quiero el efectivo, ya tengo dinero blanqueado y suma y sigue. Motos, coches y hasta pianos.

Y además a nada que seas espabilado ganas dinero.
    Entre particulares no hay límite

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Pues será que no manejo dinero negro, peor si lo tuviese me tocaría los cojones pagar más por una moto usada que por una nueva.

Ya lleva tacos
    Por cierto entre particulares el límite es el mismo que en profesionales: 3000 euros. Lo que pasa es que nadie lo hace.

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Por cierto entre particulares el límite es el mismo que en profesionales: 3000 euros. Lo que pasa es que nadie lo hace.
    Como una de las partes sea profesional el límite son 1.000 euros
    Si las 2 partes son particulares el.limite son 3.000 euros

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por juandecas Ver mensaje
    Como una de las partes sea profesional el límite son 1.000 euros
    Si las 2 partes son particulares el.limite son 3.000 euros

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk
    Pues vaya, más leyes a infringir vaya tema.... ya casi tengo superado mi complejo de delincuente.

Página 134 de 164 PrimerPrimer ... 124125126127128129130131132133134135136137138139140141142143144 ... ÚltimoÚltimo