Tienda Motoristas.com
                               
Página 138 de 164 PrimerPrimer ... 128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjj cabron!!

    Estoy desarmao de argumentos Monti, en eso las ketematas son una patata: mi 990 del pleistoceno (no llega ni a euro 2 jajj) en verano te da un calor de la leche en el tobillo derecho hasta el punto de que alguna vez me he parado en algun vadeillo para poner las botas bajo agua, y en ciudad ni te cuento, entre el calor que sube del cilindro trasero al asiento y lo que te tira el electro a la rodilla, es un sinvivir.

    En serio, lo que tengo oido en muchos sitios es que los catalizadores obligatorios para pasar las normas euro modernas son los culpables de que los motores trabajen tan calientes, y quitarlos no siempre es facil ni barato.
    Yo tuve una 990 y lo mismo, el gemelo ardia en verano y sin los catalizadores, al igual que las 890, ahora tengo una AT 1000 con catalizador y se calienta menos de la mitad.
    He tenido una Guzzi V85 TT y el catalizador lo media cuando llegaba a casa y nunca nunca paso de los 130 grados, eso si que es sorprendente cuando el la 690 le llegué a medir en las mismas circustancias 495 grados
    Última edición por MONTEOSCURO; 25/01/2023 a las 17:50

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo tuve una 990 y lo mismo, el gemelo ardia en verano y sin los catalizadores, al igual que las 890, ahora tengo una AT 1000 con catalizador y se calienta menos de la mitad.
    He tenido una Guzzi V85 TT y el catalizador lo media cuando llegaba a casa y nunca nunca paso de los 130 grados, eso si que es sorprendente cuando el la 690 le llegué a medir en las mismas circustancias 495 grados
    bueno ya se sabe que las ktm son muy calentorras, algo que a mi no me gusta nada, me provoca estrés el electro andando de continuo parece que va a explotar la moto

  3. #3
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    He tenido una Guzzi V85 TT y el catalizador lo media cuando llegaba a casa y nunca nunca paso de los 130 grados, eso si que es sorprendente cuando el la 690 le llegué a medir en las mismas circustancias 495 grados
    Curioso...justamente de las Guzzis, con la paranoia que tiene la gente de quemarse con los cilindros . Ojo, que calentitos estan, pero yo pasaba más calor en ciudad com mi Trident 900 (que de catalizador no tenía nada) cuando se disparaba el ventilador y subía el aire que por la proximidad de los cilindros de la Breva 1100

    Salut i kms

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Pues yo recibí hace un par de días el supresor de catalizador de la Desert X, espero que no suene mucho y me beneficie de la reducción de Calor.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Aprilia planea volver al mundo de los Raid, con el Dakar en el punto de mira:

    https://www.todocircuito.com/noticia...horizonte.html
    V-STROM 650 XT

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Aprilia planea volver al mundo de los Raid, con el Dakar en el punto de mira:

    https://www.todocircuito.com/noticia...horizonte.html
    Pero no dicen de desarrollar un 450 monocilindrico para el Dakar...no?
    V strom 650

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Madre mia a 150 y pico por una carretera nevada. Alucino. Yo veo hielo en la cuneta y paso a modo vieja.

  8. #8
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,321
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Madre mia a 150 y pico por una carretera nevada. Alucino. Yo veo hielo en la cuneta y paso a modo vieja.
    En esos videos no lo veo, pero en otros videos lleva neumáticos con clavos. Pero bueno, una locura.




    Si a alguien le interesa probarlos... BESTGRIP Power Stud
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  9. #9
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 22
    Mensajes
    2
    Hola. Otro que quizas se apunta a la Tuareg. Vengo de 13 años de una R1200GS que acabó ligeramente "endurizada" .....Me tenia el corazón robado la Ducati Desert, después de un par de horas de prueba...pero....

    ...he hecho una prueba corta de la Tuareg y la moto va francamente bien, para lo que busco (disfrutona, fácil y que permita algún viaje, vamos, que me pareció i ideal como moto única para todo). La diferencia de precio con la Desert es muuuy grande.... y mientras más me miro la Tuareg (también al principio se me hacia "raro" el conjunto faro-cupula) más me gusta...

    Presumiblemente mañana la cojo un par de horas y decido. Algunas dudas que quizas me podeis ayudar los que teneis alguna por aqui (que sorprendentemente me parece que sois escasos).

    * ¿Ajustais suspensión si teneis por delante una jornada pura de On?. ¿cuanto?. Vengo del ESA de BMW (y con amortiguadores buenos) y tendria que refrescar conceptos (SAG y ajustes de compresión y extensión). ¿Se notan los clicks? He llevado alguna otra marca que solo al extremo notabas cambio (o torpe que es uno)
    * En la corta prueba que hize no supe encontrar la autonomia estimada en el tablero, me pareció ver consumo instantaneo y promedio, pero no los km que podria hacer todavía..... ¿Tiene esa medida?
    *¿Alguno teneis las maletas Urban de Aprilia?, me parece entender en la web que no necesitan estructura , pero no se detalla como se anclan a los laterales. El del concesionario tampoco tenia idea (no han montado ninguna, lo consultarian)

    A ver si no llueve mañana...

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Hola Jota, ni idea, yo solo la he probado un ratito, pero por si te puede ayudar mi consejo, hay que tener cuidado con las motos de pruebas que algunas veces te vienen de fabrica con los settings cerrados del todo, precargas a tope, idem presiones de ruedas. Ante la duda bajate el manual, que estará ya por la red, y pon los settings en la posicion "normal" y, a falta de manual, a la mitad de clicks. Suponiendo que seas peso mas o menos normal.

    Por cierto, critica constructiva: veo que es tu primer mensaje, bienvenido, pero aqui la norma, o al menos recomendación, es poner un post de presentación, hablando un poco de ti, donde vives, que cacharros tienes..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 138 de 164 PrimerPrimer ... 128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •