"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Buena crónica!!
Joseba, cuenta les tambien que tu no haces ni tres mil kilometros al año entre tus dos motos.. y ambas son ya casi unas "historicas". Quien por contra renueve su flota con una mayor asiduidad, y apueste ademas por hacerlo con vehiculos nuevos, eso de la depreciación, y su fiabilidad o escasez de averias/problemas, les viene bien tenerlo en cuenta.
Última edición por mugire; 24/06/2023 a las 07:16
Vaya, parece que ya se le empiezan a encontrar pegas...
Encontrando el límite a la Aprilia Tuareg (Isaac Feliu)En mi pueblo dirían: este home està sin vacunar.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
No queria pero no he podido resistisrme;
madre mia se puede mas posturetas y se puede vender un video que no dices nada;rozar las estriberas y un cubre carter no original con una trail y neumaticos de asfalto,toda la santa vida han rozado,sin intencion de ofender claro el que quiera lo ve y el que no ,no.pero vamos que ya huele
Absolutamente a todas las motos se le pueden sacar pegas, grandes, pequeñas, rebuscadas... y lo que para alguno puede ser un inconveniente, para otros no tiene importancia o simplemente "no se llega" a observarla. Por eso lo mejor es probar la moto uno mismo (Ojo, un buen rato y por distintos tipos de superficie) y en ocasiones, lo que inicialmente era una pega, al cabo de un rato ya ni lo notas.
Recuerdo la primera vez que probé una T7 que el protector de la tapa de embrague me "molestaba" yendo sentado, de pie, no. Después de coger muchas y haber recorrido más de 600Km con ella en Marruecos, ya ni siquiera me daba cuenta.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Una apreciacion muy profesional,me refiero,como si a una enduro le sacas la pega de la poca proteccion aerodinamica,o a una cbr cuando la metes por el camino que va ala poza del pueblo le sacas el pero de que la `posicion no es la mejor para pistas.
+1, vaya chorrez. Yo creo que la cosa es subir videos a la red con cualquier excusa!!
Un charlatán de toda la vida
Enviat des del meu S61Pro usant Tapatalk
// KOVE 800X Pro//
No sabía si publicarlo en este tema de la Aprilia Tuareg, o en el de los Youtubers.
Me han llegado quejas de los profesionales de Aprillia...
Última edición por Sebas; 29/06/2023 a las 07:53
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24