Sigo algun grupo de facebook de la moto y la verdad no he leido nada al respecto. Las criticas mas habituales son la mala calidad de las fijaciones de la zona de la cupula y algunas perdidas de refrigerante o aceite por juntas.
Sigo algun grupo de facebook de la moto y la verdad no he leido nada al respecto. Las criticas mas habituales son la mala calidad de las fijaciones de la zona de la cupula y algunas perdidas de refrigerante o aceite por juntas.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Conozco a seis tíos con Tuaregs, y alguno de ellos ya le ha hecho un montón de kilómetros, y ninguno quejas "de verdad" sobre este modelo.
Para mí esto tiene más valor que lo que puedan decir los Youtubers, que a fin de cuentas es su negocio.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Hace muchos años cuando empezó esto de YouTube veía todo lo que oliera a moto cuando el gañan colgaba sus gañanadas y el profesional contaba sus cosas de profesional,cuando se hacía por gusto no por dinero,
Han conseguido que ahora mismo no vea nada relacionado con motos,es increíble ,cuando en cuanto se puede ganar algo se va todo a la mierda
Volveré al motociclismo de papel y leere solo la casilla
Lo mejor
Lo peor
Que también daba mucha risa
Enviado desde mi S100Pro mediante Tapatalk
Buenos días a todos.
Soy Patxi, de Gipuzkoa. Encantado.
Ayer cerré trato.
Entregaré mi Teneré 700 en el conce y he pillado una Tuareg en Azul evocative.
Tengo dos amigos con sendas Tuaregs y el Sábado pasado quedé con ellos para cambiarnos la moto y probarla.
En carretera de montaña hice una prueba corta.
Me llamó la atención como sube de vueltas y el sonido que tiene. Muy divertida.
Nos metimos en el monte.
Hice varias veces con la Tuareg un tramo roto y luego con la Teneré.
En cuanto le cogí confianza subí el ritmo y pasé por tramos fuera de trazada comiéndome las irregularidades.
La Tuareg se lo comía todo y me lo hacía más fácil que la Teneré.
Con respecto a la Teneré standar, suspensiones mucho mejores, sensación de mas ligera y mejor maniobrabilidad en parado.
No me gustó el calor que trasmite a baja velocidad, para mi demasiado.
Suspensiones, Tubeless, control de velocidad, comodidad de uso para pasar de carretera a monte sin tener que parar, Quickshifter, sobretasación de la Teneré en el conce Aprilia…. Todo esto me ha hecho animarme ha cambiar.
Espero disfrutarla tanto como la Teneré.
Ya os iré contando.
Última edición por Patxi M; 25/07/2023 a las 08:37
Hola Patxi, después de un tiempo con ella: ¿Puedes comentar algo más sobre la Tuareg?
Sobre el papel y tras una breve prueba, se adapta perfectamente a mis necesidades y expectativas.
Pero la cuestión básica es la fiabilidad. Si fuese Honda por ejemplo, poca duda habría.
Extiendo la cuestión a cualquiera de vosotros que la conduzca. Gracias de antemano.
¿Nadie habla que la Tuareg en bajas es mucho peor que la T7?...en altas la Tuareg es más contundente sí, pero para ir en altas con una trail por EL CAMPO me pillo una 890.
La tercera que tiene la t7 es inigualable para uso trail. El motor CP2 literalmente en ese rango se mea en la competencia. jajajajaja
Estoy de acuerdo ese tacto es inigualable, pero son muchas cosas las que tiene una moto respecto a la otra.. si fuera Honda en Lugar de aprilia se habrían vendido muchas más..aunque solo cambiara la pegatina..
Otro factor que no se menciona mucho es la altura del asiento .. mas para mortales en la Tuareg.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT