Tienda Motoristas.com

Página 155 de 164 PrimerPrimer ... 145146147148149150151152153154155156157158159160161162163164 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo he probado casi todas las nuevas (menos la GS900) y creo que esta es algo mas calenturienta pero vamos, sin tampoco grandes diferencias, y me parecio qeu el calor venia sobre todo de la marmita del catalizador.

Y no se que diseño esperais hagan para que el aire de los ventiladores no vaya a vuestras piernas en una moto practicamente naked...

Pero hay que tener un poco de rebeldia vital joder, quitar el p... catalizador, vuestra moto no es el culpable del cambio climatico, tiene güebos que tengamos que estar sufriendo todas estas payasadas de la euroburocracia y luego los mares y los cielos plagados de barcos llenos de m... que compramos en aliexpress y de aviones repletos de turistas chinos low cost.............. es todo una locura sin sentido..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    una pena que no hayas incluido entre tus argumentos a los controles de velocidad y alcoholemia, porque a mi me incordian mas que los referidos catalizadores. Igual hasta te hubiera apoyado.

Veterano mototrailero
    solo te falta decir que no respetemos los limites de velocidad porque se pusieron para que gastásemos menos gasolina..
    Las resoluciones medioambientales europeas se han basado en estudios, y fueron votadas con mayorias parlamentaria, las cuales algunos no aceptaron en su momento, y siguen sin hacerlo..Vamos, como la carta de los derechos humanos que hay quienes se la pasan por.. como si fueran los mandamientos o las normativas de su comunidad de vecinos.

Y eso que a mi lo del cambio de hora me desagrada.
    Última edición por mugire; 19/06/2024 a las 15:09

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo he probado casi todas las nuevas (menos la GS900) y creo que esta es algo mas calenturienta pero vamos, sin tampoco grandes diferencias, y me parecio qeu el calor venia sobre todo de la marmita del catalizador.

Y no se que diseño esperais hagan para que el aire de los ventiladores no vaya a vuestras piernas en una moto practicamente naked...

Pero hay que tener un poco de rebeldia vital joder, quitar el p... catalizador, vuestra moto no es el culpable del cambio climatico, tiene güebos que tengamos que estar sufriendo todas estas payasadas de la euroburocracia y luego los mares y los cielos plagados de barcos llenos de m... que compramos en aliexpress y de aviones repletos de turistas chinos low cost.............. es todo una locura sin sentido..
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    solo te falta decir que no respetemos los limites de velocidad porque se pusieron para que gastásemos menos gasolina..
    Las resoluciones medioambientales europeas se han basado en estudios, y fueron votadas con mayorias parlamentaria, las cuales algunos no aceptaron en su momento, y siguen sin hacerlo..Vamos, como la carta de los derechos humanos que hay quienes se la pasan por.. como si fueran los mandamientos o las normativas de su comunidad de vecinos.

Entradas de blog
    1

Tenia un jefe que me decia que si te acusan de ser marciano no sabes ni que contestar. Con tus post a veces me pasa lo mismo.

Mira un poco en google que es un lobby y como influyen en las directivas comunitarias y resoluciones del parlamento europeo, o cuanto CO2 y otros gases produce el trafico rodado y cuanto producen los barcos y los aviones, y de ahí estrapola que es lo que realmente causa el efecto invernadero: si tu motillo de salir los domingos en rutas cheese-finder, o los miles de cargueros y aviones que a diario surcan los oceanos y los cielos...

en fin, recapacita: el planeta podrá sobrevivir a que le quites la marmita del catalizador a tu transalp!!

Igual esto de los cambios de hora tiene tambien su responsbilidad, lo hacen para que estemos albardaos y pensemos menos.
    Última edición por JOE VESPINO; 20/06/2024 a las 09:29

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

No te engañes. La política, incluida la medioambiental, se rige por intereses económicos. En Europa se está promoviendo lo que se está promoviendo actualmente por meros intereses económicos y no por ecologismo ni por protección al planeta (las medidas deberían ser otras y muy distintas). Lo que pasas es que aprovechando el "tirón" del cambio climático y del "ecologismo de salón" están haciendo cosas que de otra forma les resultaría complicado.

Ya lleva tacos
    Hace unos días probé la de un compañero de salidas.

Me gustó muchísimo lo manejable que es, no sé si es porque lleva el peso mas abajo o porque realmente pesa muchos menos kgs que mi 990 (aunque en papeles no sea así), pero me pareció muchísimo mas fácil de llevar que mi KTM.
    Las suspensiones, para mi gusto, soberbias, mas "amables" que las de la 990.
    Pero ahora lo malo: me sorprendió que la moto abajo está bastante muerta hasta que subes a las 4 o 5 mil vueltas... Ahí le entra la mala leche y tira muy bien, pero hasta que llegas...
    Los que la tenéis le habéis cambiado el desarrollo???

Entradas de blog
    1
    +1 mismas sensaciones. En ciudad y carretera es un juguetito, divertidisima.

El motor tira poquillo abajo, pero bajandote de una 990 eso a mi me pasa con absolutamente todas las motos de menos de 1200 cc.

Pide acortar desarrollo pero en autovia tampoco va sobrada.

Veterano mototrailero
    Incluso con la marmita como la lleva la Norden puede ser más perjudicial para el medio ambiente preparar un incendio?!?!?!

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Incluso con la marmita como la lleva la Norden puede ser más perjudicial para el medio ambiente preparar un incendio?!?!?!
    Rmartito eso no importa, con marmita o sin marmita nunca te daran la etiqueta ECO, eso es para los AMG y porches milf hibrid esos que solo consumen 17 litros a los 100 en ciudad.

Eso es lo ecologico, que lo dicen las directivas aprobadas democraticamente por el Parlamento Europeo al cual votamos todos.

Página 155 de 164 PrimerPrimer ... 145146147148149150151152153154155156157158159160161162163164 ÚltimoÚltimo