no creo que sea el post indicado para ecolojicarnos o no, cada cual tenemos nuestras visiones del tema de este y de muchos otros, aunque del calor desprendido por las Tuareg a esto, ya hemos "derrapado" bastante.
Y una cosita, al final estas motos de fiabilidad que?? Se lee algo grave ???
Himalayarero!!!
Creo que en general están saliendo fiables.
Al principio la seguí más, y no sé si con el tiempo han ido saliendo cosillas, pero creo que no da la lata.
Hola! Ya se están viendo unidades con 30-40.000 kms sin problemas (estoy en grupo de telegram con cerca de 250 tuaregs). Problemas conocidos (no son en absoluto graves y no ocurren a todos):
- Aforador: se pone a parpadear, la moto marca bien y funciona pero parpadea todo el rato el indicador de nivel de combustible, lo cambian en garantía
- Tensor de cadena: la moto empieza a hacer un ruido muy evidente, lo cambian en garantía
- Algunas (3 o 4 he visto de cerca de 250) hablan de un consumo de aceite excesivo, se lo están mirando
Y ya está… es un autentico cañón de moto, acabo de volver de un viaje de 1000 kms (unos 300 de off) y la moto es una pasada, de verdad pienso que ninguna da más por menos. Ahora que hace más fresquito no me molesta tanto el catalizador, pero de cara al verano que viene se va a paseo
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues ojalá aprecies diferencia, pero para mi el problema es el aire que sale por la ventilación del radiador por ambos lados, no el que emite el catalizador. Que no descarto que al respirar más libre la moto se caliente menos y el aire que sale de los radiadores por tanto también. Pero el aire de los radiadores es como si tuvieras en las piernas un secador a máxima potencia.
Por todo el resto me encantó la moto. Una electrónica perfecta, con un solo botón y en marcha pasas de una opción a otra, y muy configurable y con memoria.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Amén de un sonido más ronco en la fase de aceleración y algún petardeo de regalo en retenciones bruscas y fuertes.
Luego a rpm constante el ruido no es muy diferente. Algo más ronco y posiblemente algo más alto, peor no es determinante.
Yo la pruebo la proxima semana,miedo me da!
Pregunto desde la inocencia ...y porqué no se venden ???