Tienda Motoristas.com

Página 164 de 169 PrimerPrimer ... 154155156157158159160161162163164165166167168169 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    A mi la teoría me parece muy bien, hablo de mis sensaciones, y os aseguro que me resulta infinitamente más cómodo manejar una moto con el CDG bajo. A alta velocidad y en pistas fáciles me da igual, donde lo agradezco precisamente es en sitios chungos donde vas despacio, y que cuando se inclina la moto palmas por la altura…

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Webmaster Avatar de Sebas
    Pero es que como he detallado hablamos de asfalto = moto en movimiento sometida a fuerzas muy diferentes donde la fuerza del piloto poco cuenta.

Una moto en parado que se incline es una palanca de segundo grado donde el centro de gravedad (resistencia) está entre el punto de apoyo y la potencia (fuerza del piloto en el manillar). Más alto el CdG = más palanca, más fuerza ha de hacer el piloto para aguantarla.
    Lo que la gente dice de que cuando inclina tiende a caer.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    No sé por que no se venden más, pero estoy convencido de que cuando se venzan las reticencias se van a vender a cascoporro, cuando se vean unidades con 30-40k kms (que ya las hay) sin problemas. Es bastante más baja que la tenere, pero es que además el CDG está más bajo tb, y como dicen por aquí se nota que te cagas (en comparación con la tenere, q tb he probado bastante). Lo que me parece una pasada es que siendo más baja tenga más recorrido de suspensiones (y de mejor calidad) y mantenga la altura libre al suelo, está muy bien pensada.

En el grupo de telegram hay bastantes que han pasado de la tenere a la tuareg (al revés solo he visto uno), y flipan con la diferencia. Y pienso además que si muchos propietarios de tenere hubieran probado antes la aprilia, montarían una tuareg (que además es más potente y un pelín más ligera, marcan el mismo peso en vacío pero la aprilia son 18 litros)

Reitero que me sorprende que no se vendan más, porque de verdad que es súper equilibrada, yo cada día flipo más

Saludos!

Si fuese la Tuareg sin electronica, sin puño de gas electrónico y pantallitas de colores, cogerian el mercado de muchos que se decantan por la T7 por este motivo.
    // KOVE 800X Pro//

Veterano mototrailero
    La marca arrastra "san benitos" desde hace muchísimos años....no sólo de fiabilidad... que hay algunas que han salido decentes....sino también de acceso y servicio en los repuestos ....difícil solucion....
    En el taller del pueblo.... que además es compra venta....les cuesta mucho sacar adelante las qué se quedan de clientes....
    Opinión personal....es la mas maja de todas las trail...
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Aparte,de todo lo que decís yo creo que otro hándicap es el precio.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Se confirma la Aprilia Tuareg [emoji239][emoji239]0

Discrepo. Cuesta prácticamente lo mismo que la tenere. Y te llevas:

- Mejores suspensiones y de más recorrido
    - Más ligera (no mucho)
    - Más autonomía (no mucho)
    - acelerador electrónico
    - Embrague antirrebote
    - 4 Modos de conducción (que funcionan bien y se notan). Por cierto que lo cambias en marcha con un puto botón, y se quedan memorizados aunque apagues la moto, pocas hacen eso.
    - Control de tracción (configurarle según el mapa motor)
    - Tubeless
    - Control Cruisse de serie
    - Quick shifter (te lo regalan)

Última edición por Leolo; 14/09/2024 a las 21:51

Trailero novato
    El problema de la Aprilia , es que ahora que esta demostrando la fiabilidad, y que esta mas barata que la Tenere Extreme (que es con la que se tiene que comparar por suspensiones), han aparecido las chinas.
    La Kove 800x para los que la preferian por las opciones Offroad, la Voge 900 porque la comparan con la Bmw y se apunta a caballo ganador. Y el que la escogia por precio (que buscando hasta salia mas barata que la Tenere normal), ahora las hay 3000€ mas baratas (cfmoto 800 a 8000€).
    La Tuareg es la mejor trail con diferencia para los novatos, pero mal lo tiene.
    Última edición por lluisb; 14/09/2024 a las 22:57

Veterano mototrailero
    Es la triste realidad

Veterano mototrailero
    Y no solo eso, la estética de la moto hace mucho, primero nos tiene que entrar por los ojos, si comparamos la tuareg con la kove, T7 no es la más agraciada estéticamente a eso añade precio

Bueno para gustos colores… a mi no me molaba en exceso y ahora cada vez la veo más chula… y lo del precio, repito, para lo que aporta respecto a la tenere la veo hasta barata… (y ojo que la tenere ha subido y ya cuestan casi lo mismo)

Página 164 de 169 PrimerPrimer ... 154155156157158159160161162163164165166167168169 ÚltimoÚltimo