Tienda Motoristas.com

Página 167 de 169 PrimerPrimer ... 157158159160161162163164165166167168169 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Jajaj eres un fashion victim, lo tienes toooo

Si lo mezclas con agua destilada se nota mucho mas.

Esto claro, incompatible con dormir al raso castellano, porque el motor iria sin anticongelante.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Pues este año Papá Noel se ha adelantado y me ha dejado esta preciosidad. Así que toca presentarla.

A continuación mis impresiones

PROS: llevo los pies calentitos, lo cual es de agradecer en estas fechas. Para verano reevaluaré si se pasa a contras . (por el momento el calor solo se nota en parado o a baja velocidad si vas de calle, con botas y traje de moto no se nota, veremos...)

CONTRAS: los de Aprilia han sido muy inflexibles y se han empeñado en cobrar... una vergüenza vamos!!

Fuera bromas, respecto a las cualidades de la moto, no tengo nada nuevo que aportar a lo ya comentado en este post por algunos de los compañeros que la tienen o que la han probado. Me falta experiencia como probador, ya que no soy de montarme en todas las motos que puedo y tampoco llevo muchos km con ella, y los que he hecho han sido sin exprimirla, por aquello del rodaje, y solo por carretera.

Eso si, comentar un par de cosas de ergonomía que me han sorprendido y que creo que no se han comentado en el post.

La moto me viene con dos asientos, el normal y el bajo confort. Se supone que con el bajo se llegará mejor al suelo y que al tener menos mullido será algo mas incomodo. Pues bien, el asiento bajo si es mas bajo que el normal, pero parece un poco mas ancho, con lo cual la diferencia real a la hora de llegar al suelo es mínima. En este aspecto creo que no merece la pena es sobrecoste. Y precisamente porque es un poco mas ancho, resulta mas cómodo que el normal, pese a que este último tiene un mullido mas blandito y de mayor grosor. Ojo, esto lo comento habiendo realizado tiradas de unos 100km con cada uno, habrá que ver como se comportan en tiradas mas largas.

Otra cosa de ergonomía que me ha incomodado un poco es que encuentro el manillar demasiado alejado. De pie es perfecto, pero sentado, sobre todo con el asiento bajo, se siente un poco lejos (tendré los brazos cortos jeje). Para solucionarlo le he instalado unas alzas que desplazan el manillar unos 2,5 cm y apenas lo elevan.

Bueno, ahora solo falta vestirla con un buen cubrecarter y unas barras de protección y empezar a meterla por off, que lo estoy deseando, aunque con los neumáticos que trae habrá que hacerlo con cuidado, no parece que se lleven muy bien con el barro
    LummRider YouTube

Webmaster Avatar de Sebas
    Precioso fondo de pantalla nos acabas de regalar.

Si en verano llevas bien lo del calor en las pìernas, magnífica moto. Me encantó las dos veces que la probé, pero a mi lo del calor me tiró atrás. Configuración con múltiples opciones, y fácil manejo de los distintos modos, y sin necesidad de detenerse. ¡Qué la disfrutes!
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero
    A disfrutar esa preciosidad...
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Disfrútala

Ya lleva tacos
    Muchas felicidades! Preciosa Galicia cuando la marea de las rías esta baja.

Veterano mototrailero
    Enhorabuena y que la disfrutes con salud.
    A mí también, como creo que a todos los que la hemos probado, me encantó.

Y como muchos elegi otra. Es una gran incomprendida y una moto como la copa de un pino.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Preciosa!! que la disfrutes
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Preciosa, una moto que me encantó y todavia me atrae mucho, pero Aprilia y me da recelo.

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Pues este año Papá Noel se ha adelantado y me ha dejado esta preciosidad. Así que toca presentarla.

La cara buena del "autopapánoel" es que siempre acierta, aunque nos deje la tarjeta
    de crédito como el papel de fumar.

Enhorabuena, todo indica que es un gran concepto de trail y me encantó al probarla.
    Tal vez pierdes un poco de ligereza con respecto a la Bmw para ganar en todo lo demás.

Preciosa imagen de presentación

Página 167 de 169 PrimerPrimer ... 157158159160161162163164165166167168169 ÚltimoÚltimo