Jinetenocturno, salvando distancias, claro está, es similar a lo que acontecerá en breve entre las Norden y las AT1100. Estoy convencido que la Husky contará con ciertas ventajas respecto a la Honda, y a salvedad de quienes busquen el Dct o las suspensiones de botoncito deberia ser la mas demandada, aunque tendremos que esperar para comprobarlo. Los de Ktm parece ser que se han tomado las cosas muy en serio con ellas y es evidente que que no seran un simple apaño de cuatro plasticos para disfrazar a sus 890. Dos años de curro contando con la base que tenian y no empezando de cero, dan para muchos afines y pruebas del tipo acierto/error.
Última edición por mugire; 13/08/2021 a las 07:19
Las motos de carretera de la marca no son muy populares...y no creo que está sea mucho más...
V strom 650
Si nos fijamos en esta imagen, en que "faltan" los carenados, el depósito y el asiento, vemos que los 18ltr de combustible se situan justo por debajo de toda la forma del asiento y la "joroba" corresponde al airbox.
Visto esto, el centro de gravedad no deberia estar excesivamente alto.
Team Mistela
Buen juguete. Para mi la cilindrada ideal de compromiso para meterte en fregados gordos y que no se te quede corta luego.
No la he probado mucho. Tira más de lo que esperaba y el chasis no es "tan KTM" como el de las viejas, para lo bueno y para lo malo. Aún estoy haciendome a como funciona la inyección haciendo enduro. Las suspensiones pasaron ayer por "tu pueblo" a que las dejaran "para gente normal". Me voy haciendo a la idea de lo que debe ser un bicho de estos en 450 o 500.....
Team Mistela
La verdad que esta Tuareg pinta muy bien. Ahora bien, este motor viene del V4 no? ya puestos a quitarle cilindros a un motor gordo, no estaría bien quitar un cilindro más y sacar una mini-Tuareg 330 de unos 40 cv? digo yo!
Venga va, a ver si desvelan el precio de una vez, que parece que hay ganas de probarla.
De 14.000 no baja seguro
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk