Recuerdo que la T 7 trae unas suspensiones multirregulabes muy muy decentes..
Recuerdo que la T 7 trae unas suspensiones multirregulabes muy muy decentes..
Lo dicho: el trail tiene complejo de inferioridad off road: siempre fotos en pistas derrapando... donde habrán pasado horas hasta que les salga algo decente
Qué cansinos... todos lo mismo
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
También tienes fotos por lo "negro".
![]()
Pues mira, tienes razopn, este finde salimos con una T7 y la moto promete mucho, pero echamos en falta un Tubeless o otras medidas de llanta.
El compañero pilló un clavo y no hubo manera de sacar el neumatico de esa garganta de más de 4". Ni metiendo la pata de cabra de otra moto y levantándola entera encima.
Brutal.
Con unas tubeless o una llanta de 2,15 (o 2,5) se hubiera solventado el problema en minutos en lugar de echar la mañana.
Las de la Tuareg van a ser tubeless seguro o solo lo aparentan?
La RS 660 está en 11.350.....
Team Mistela
Da la casualidad de que la semana pasada pinche mi trasera con un tornillo autoperforante de los que usan en techos de chapa. Se me desinfló de repente. Suerte que llevo mechas y la arregle en 5 minutos y estaba cerca de una gasolinera
En campo veo casi inviable cambiar una camara es estas motos,si fuera una enduro es mas facil porque la cubierta es mas blanda,se destalona mas fácil y la moto pesa menos pero en las trail de 200 kilos no lo veo
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk