Tienda Motoristas.com

Página 35 de 169 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Recuerdo que la T 7 trae unas suspensiones multirregulabes muy muy decentes..

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Me gustaría que la T7 tuviera llantas tubeless y fuese un poco más baja... Nunca he entendido por qué con esos recorridos de suspensión, había que hacerla tan alta... Claro que para cambiar esto último, Yamaha debería hacer otro chasis.
    Quizás para que la desmultiplicación de la rueda/suspensión trasera sea más directa. Con cotas menos directas el subchasis podría bajar un tanto pero a Yamaha le gusta así, por lo visto. Y mal no parece ir. Eso sí, los de menos de 1,80-1,85cm no podemos ni olerla.

Va por buen camino Avatar de CARLETTO
    En camino !!!

Por allí viene!!!

Gasssssssss!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Lo dicho: el trail tiene complejo de inferioridad off road: siempre fotos en pistas derrapando... donde habrán pasado horas hasta que les salga algo decente

Qué cansinos... todos lo mismo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    También tienes fotos por lo "negro".

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por juandecas Ver mensaje
    Ni siquiera una buena suspensión regulable? Ni una simple parrilla portabultos?ni unos intermitentes led para quitarte de luces de repuesto o luces fundidas? Ni un tubeless?

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    Pues mira, tienes razopn, este finde salimos con una T7 y la moto promete mucho, pero echamos en falta un Tubeless o otras medidas de llanta.
    El compañero pilló un clavo y no hubo manera de sacar el neumatico de esa garganta de más de 4". Ni metiendo la pata de cabra de otra moto y levantándola entera encima.
    Brutal.
    Con unas tubeless o una llanta de 2,15 (o 2,5) se hubiera solventado el problema en minutos en lugar de echar la mañana.

Las de la Tuareg van a ser tubeless seguro o solo lo aparentan?

La RS 660 está en 11.350.....
    Team Mistela

Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Pues mira, tienes razopn, este finde salimos con una T7 y la moto promete mucho, pero echamos en falta un Tubeless o otras medidas de llanta.
    El compañero pilló un clavo y no hubo manera de sacar el neumatico de esa garganta de más de 4". Ni metiendo la pata de cabra de otra moto y levantándola entera encima.
    Brutal.
    Con unas tubeless o una llanta de 2,15 (o 2,5) se hubiera solventado el problema en minutos en lugar de echar la mañana.

Las de la Tuareg van a ser tubeless seguro o solo lo aparentan?

La RS 660 está en 11.350.....
    Da la casualidad de que la semana pasada pinche mi trasera con un tornillo autoperforante de los que usan en techos de chapa. Se me desinfló de repente. Suerte que llevo mechas y la arregle en 5 minutos y estaba cerca de una gasolinera
    En campo veo casi inviable cambiar una camara es estas motos,si fuera una enduro es mas facil porque la cubierta es mas blanda,se destalona mas fácil y la moto pesa menos pero en las trail de 200 kilos no lo veo

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por juandecas Ver mensaje
    Da la casualidad de que la semana pasada pinche mi trasera con un tornillo autoperforante de los que usan en techos de chapa. Se me desinfló de repente. Suerte que llevo mechas y la arregle en 5 minutos y estaba cerca de una gasolinera
    En campo veo casi inviable cambiar una camara es estas motos,si fuera una enduro es mas facil porque la cubierta es mas blanda,se destalona mas fácil y la moto pesa menos pero en las trail de 200 kilos no lo veo

Lo arreglaste con mechas porque llevaras tubeless, que es lo que deberia ser. Neumàticos con camara en motos gordas ya los hemos cambiado otras veces, però no en lllantas de garganta tan ancha.

Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 35 de 169 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo