A ver si no van a ser las suspensiones sino los suspensorios![]()
A ver si no van a ser las suspensiones sino los suspensorios![]()
A ver compañeros, no discutan, al final cada persona es un mundo y utiliza la moto como quiere/puede
Una trail como la T7 se puede usar más o menos agresivamente en off, si vas agresivo las amortiguaciones te limitan, si vas tranquilo no hay pegas (más allá de ajustes básicos) y para algunos ni eso
Yo al probarla (T7) y sin forzar demasiado, noté que necesitaba al menos regularlas ( como no lo hice, no sé si con eso ya me valdría), y no me considero un piloto bueno ni na
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
mototranqui, estoy contigo. Cuando me enteré que las suspensiones de las AT1000 debían estar ajustadas segun los entendidillos para gentes de 80kilos, en vez de llevarlas a reglar bajé 18 kilos de tripa y todo resuelto.
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
No creo que haya que recurrir a la reducción al absurdo en este caso, tampoco en los 80-90 había tantas posibilidades como ahora.
Y si con unos cuantos cientos de euros dejas las amortiguaciones acorde a tu peso y uso, lo veo mucho mejor inversión que ponerle un escape macarra por ejemplo.
Que sin nada puedes disfrutar? pues claro, pero de ahí a decir que intentar ajustar bien las suspensiones es posturero...vamos, que al menos yo cuando las modifico no les pongo pegatinas
Explorando
Totalmente de acuerdo.
Particularmente un ajuste en suspensiones es de lo mejor que se le puede hacer a la moto. Hablo por experiencia propia.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Lo que es incomprensible es que aún se sigan usando cámaras...
Himalayarero!!!