Tienda Motoristas.com

Página 39 de 164 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    A ver si no van a ser las suspensiones sino los suspensorios

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    A ver compañeros, no discutan, al final cada persona es un mundo y utiliza la moto como quiere/puede
    Una trail como la T7 se puede usar más o menos agresivamente en off, si vas agresivo las amortiguaciones te limitan, si vas tranquilo no hay pegas (más allá de ajustes básicos) y para algunos ni eso
    Yo al probarla (T7) y sin forzar demasiado, noté que necesitaba al menos regularlas ( como no lo hice, no sé si con eso ya me valdría), y no me considero un piloto bueno ni na

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Veterano mototrailero
    mototranqui, estoy contigo. Cuando me enteré que las suspensiones de las AT1000 debían estar ajustadas segun los entendidillos para gentes de 80kilos, en vez de llevarlas a reglar bajé 18 kilos de tripa y todo resuelto.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    mototranqui, estoy contigo. Cuando me enteré que las suspensiones de las AT1000 debían estar ajustadas segun los entendidillos para gentes de 80kilos, en vez de llevarlas a reglar bajé 18 kilos de tripa y todo resuelto.
    Pues tú pq tienes mucha fuerza de voluntad, porque por aquellos años, "hombretones" superando el centenar de kilos circulaban con las suspensiones tal cual venían sin darle mayor importancia de si hacían o un tope. La cosa era salir y "sentir" la aventura...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    No creo que haya que recurrir a la reducción al absurdo en este caso, tampoco en los 80-90 había tantas posibilidades como ahora.
    Y si con unos cuantos cientos de euros dejas las amortiguaciones acorde a tu peso y uso, lo veo mucho mejor inversión que ponerle un escape macarra por ejemplo.
    Que sin nada puedes disfrutar? pues claro, pero de ahí a decir que intentar ajustar bien las suspensiones es posturero...vamos, que al menos yo cuando las modifico no les pongo pegatinas
    Explorando

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    No creo que haya que recurrir a la reducción al absurdo en este caso, tampoco en los 80-90 había tantas posibilidades como ahora.
    Y si con unos cuantos cientos de euros dejas las amortiguaciones acorde a tu peso y uso, lo veo mucho mejor inversión que ponerle un escape macarra por ejemplo.
    Que sin nada puedes disfrutar? pues claro, pero de ahí a decir que intentar ajustar bien las suspensiones es posturero...vamos, que al menos yo cuando las modifico no les pongo pegatinas
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    +1

Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

Veterano mototrailero
    Totalmente de acuerdo.

Ya lleva tacos
    Particularmente un ajuste en suspensiones es de lo mejor que se le puede hacer a la moto. Hablo por experiencia propia.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Lo que es incomprensible es que aún se sigan usando cámaras...
    Himalayarero!!!

Página 39 de 164 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo