Tienda Motoristas.com

Página 41 de 164 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Esta claro que el sistema perfecto no existe,pero prefiero ir a lo mas seguro que solo puedo salir los domingos. Si me pongo a cambiar camaras en una 790 R de 200 kg pierdo bastante tiempo y en campo es una chapuza

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Nada es perfecto...pero salir de un camino a la carretera,en una maxi con cámara(que te pones a 120 sin querer) y llevar un clavo metido....es un riesgo importante..
    V strom 650

Creo que nos hemos vuelto muy cómodos. Yo en campo o en off como se dice ahora...prefiero mil veces gomas con cámaras a las que puedo variar presiones que otro sistema. Que arreglar un pinchazo es una putada y más si llevas motoz porque están duras como un cuerno ...vale, pero es lo que hay. No me complico. De todas formas yo en 30 años de campo habré pinchado tres veces. Totalmente cierto lo que dice el compañero que jugar con las presiones te cambia una moto.

Ya lleva tacos
    Defender el uso de cámaras frente a tubeless en Trail es bastante osado. Aun que seas un mega crack destalonando unos motoz con desmontables de madera.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

Veterano mototrailero
    defender el tubeless es habitual entre las gentes incapaces de cambiar una camara... No me he encontrado jamas en la situacion de no poder reemplazarlas contando, claro esta con la herramienta necesaria y hace ya cincuenta años que me inicie en esto de las motos. Tambien es cierto que no me agrada nada y si puedo lo evito, o "delego".
    Última edición por mugire; 05/10/2021 a las 11:36

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    defender el tubeless es habitual entre las gentes incapaces de cambiar una camara... No me he encontrado jamas en la situacion de no poder reemplazarlas contando, claro esta con la herramienta necesaria y hace ya cincuenta años que me inicie en esto de las motos. Tambien es cierto que no me agrada nada y si puedo lo evito, o "delego".
    Te has quedao sin aire de golpe a 100kmh en alguna ocasión?...solo a 100kmh y en la rueda trasera...no te digo 120 en la delantera..
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Te has quedao sin aire de golpe a 100kmh en alguna ocasión?...solo a 100kmh y en la rueda trasera...no te digo 120 en la delantera..
    he pinchado la delantera (tkc70) en pista trotando a unos 140km/h con la dct , hara tres años no muy lejos de Sos del Rey Catolico, sin mas problemas que nos cogio sin herramienta y tuve que rodar unos 7 kilometros con la rueda pinchada para llegar al asfalto y poderles pedir ayuda a la asistencia. La trasera la pinche a finales del pasado año, esta vez en asfalto, y ni siquiera llevaba ni un triste spray asi que continue asi un cuarto de hora largo, hasta encontrar una gasolinera, y aunque el spray que compre no funciono correctamente (para colmo era domingo) consegui volver a casa rodando con apenas un kilo atras durante otros treinta kilometros mas..
    Como ves apreciado barbo, aventuras tenemos todos.

Las Africa nuevas son bastante pinchonas, la mia lo ha hecho tres veces en sus 5 años de vida; hay que andar cauto a la hora de bajarles presiones. Yo la llevo con camaras reforzadas ( no super ref..) y cubiertas tubeless porque son mas dificiles de destalonar si pinchas, o eso creo al menos.
    Última edición por mugire; 05/10/2021 a las 17:51

Ya lleva tacos
    Tengo un conocido que sale mucho en bici y le pone a las motos con cámara slime, ese liquido pegajoso verde en las dos ruedas, y aunque pinche, infla y se tapa el poro si no es muy grande. Está contento tanto en la bici como en la moto. Es como un moco que va deslizándose dentro de la cámara.
    , ...

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Vacadia Ver mensaje
    Tengo un conocido que sale mucho en bici y le pone a las motos con cámara slime, ese liquido pegajoso verde en las dos ruedas, y aunque pinche, infla y se tapa el poro si no es muy grande. Está contento tanto en la bici como en la moto. Es como un moco que va deslizándose dentro de la cámara.

Esto para los pinchazos "a gran escala" que solemos hacer algunos no sirve. jajajaja

Joder Jaume, que hiciste para rajar una TKC???
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por Vacadia Ver mensaje
    Es lo que hago con mis ruedas
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 41 de 164 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo