Tienda Motoristas.com

Página 49 de 164 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Marcos para estas alturas ya te habras dado cuenta que eso del caro o barato en relación a las motos es bastante subjetivo. Si comparas los precios anunciados para esta bicilindrica de última generación, con una maquina monocilindrica y de antepenúltima, como es el caso de las AJP 7 de las que tanto hablan por aqui..., quiza no sea excesivo; o bien cuando lo haces amparándote en su equipación en relación a las tenere 700. Hace apenas dos años, el pagar 10.600 euros por las CRF450L "castradas" era casi una infamia, puesto que luego tenías que pagar aparte por deslimitarlas y así no podrías pasar la itv... y ahora en cambio "es normal" que una maquina aun mas cara que aquellas, salga del concesionario incapaz ya de pasar la ITV. Cuando llegaron al mercado las AT1100as en su versión con dct y suspensiones regulables a botoncito, por veinte y algo mil euros, adquirirlas era una santa herejia aunque en cambio no mucho despues el llegar a pagarlos por las 890 Rally es, segun algunos dicen, un gran acierto. Fijate en esa version 007 de las Triumph XC900 las cuales se van a los 18000 euros... por poco mas que unas pegatinas en relación a sus hermanas. Las R.E. Himalayan 400 han tenido esa aceptación por las cuatro perras que cuestan, pero cuando se habla de una versión 650 de la misma a unos 7 u 8000 euros "nanay de la china", perdón, de la India. Mejor ni hablemos de esos chollos originarios de la republica China.

Por cierto, el dia pasado en un post por ahi arriba indiqué que no tenía constancia de diferencias de precios segun colores en las motos, o al menos que eso no era lo habitual. He de corregirme puesto que acabo de coincidir con una pagina de las AT1100 del 2020 indicando que en color gris eran mas baratas que en tricolor; como ves, estimado Marcos, ni siquiera eso es una novedad.
    Última edición por mugire; 03/11/2021 a las 09:48

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    M... Cuando llegaron al mercado las AT1100as en su versión con dct y suspensiones regulables a botoncito, por veinte y algo mil euros, adquirirlas era una santa herejia aunque en cambio no mucho despues el llegar a pagarlos por las 890 Rally es, segun algunos dicen, un gran acierto. ....
    Querido Andoni, como siempre andas con tu banderita por doquier, a la búsqueda de suelo blando donde clavarla.

Si supieras lo que valen las cone valve que lleva la 890 rally no dirias esas cosas. Una suspensión electronica no es mejor, simplemente mas cómoda, por eso, al igual que el DCT y otros gagdets similares me temo que solo lo valoran determinado público muy afin a las honda, bmw etc. La AT1100 con mucho botoncito que le pongan es absurdamente cara, un timo, su rival natural en la gama ktm seria una 890 o una norden 901, con suspensiones mejores, o no peores, aunque no tengan botoncito, que la sacas de la tienda con quick shifter y demás por 13000 euros o menos. Una 890 rally me temo que juega en otra liga, mejor dicho, en otra galaxia, y sigue costando bastante menos.
    Última edición por JOE VESPINO; 03/11/2021 a las 10:08
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Querido Andoni, como siempre andas con tu banderita por doquier, a la búsqueda de suelo blando donde clavarla.

Si supieras lo que valen las cone valve que lleva la 890 rally no dirias esas cosas. Una suspensión electronica no es mejor, simplemente mas cómoda, por eso, al igual que el DCT y otros gagdets similares me temo que solo lo valoran determinado público muy afin a las honda, bmw etc. La AT1100 con mucho botoncito que le pongan es absurdamente cara, un timo, su rival natural en la gama ktm seria una 890 o una norden 901, con suspensiones mejores, o no peores, aunque no tengan botoncito, que la sacas de la tienda con quick shifter y demás por 13000 euros o menos. Una 890 rally me temo que juega en otra liga, mejor dicho, en otra galaxia, y sigue costando bastante menos
    .
    Querido Joseba, comparar a estas alturas el quickshifter con el Dct, o suspensiones cone valve con las de botoncito.. me parece bastante curioso, puesto que dudo que tengan algo que ver. Y al igual que hay publicos mayoritarios a los que BMW u Honda suelen dirigir sus monturas, no deberia extrañarnos que haya igualmente otros, sin duda minoritarios, a quienes traten de agradar otras marcas con sus modelos.

Veterano mototrailero
    Bueno, el precio de una moto (o de cualquier bien) no es el de la suma de sus piezas.
    Su precio es el que el público está dispuesto a pagar.
    Luego hay que tener en cuenta que hay marcas con procesos más artesanales (eufemismo de manuales?) cono AJP, o aún estando automatizados, no es lo mismo hacer grandes que pequeñas tiradas, compartir piezas con otros modelos, o fabricar en un país u otro.
    O que gastan más o menos dinero en su red de tiendas y concesionarios, o en publicidad, marketing,...

Yo en precio nunca entro. Cada uno lo paga con su dinero, así que cada uno sabrá cuánto está dispuesto a pagar.
    Última edición por rmartito; 03/11/2021 a las 10:35

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Opino igual, es de necios confundir valor y precio, hay demasiados parametros en juego. No son comparables los costes de AJP con ninguna multinacional.

Volviendo al topic, estaba mirando y remirando las fotos grandes, la moto sin dejar de ser bonita tiene cierto aspecto de estar inacabada y el conjunto cupula-faro es un tanto peculiar, gallinaceo-futurista, a saber.

Yo no me pronunciaria hasta verla en la calle
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Comparando peras con peras, manzanas con manzanas y bicilindricas fabricadas en serie de una determinada cilindrada con eso mismo, puede que si sea un poquito más cara de lo que le correspondria.....un 5%?

No sé si ese va a ser el factor decisivo de los posibles compradores.

Hay quien a la hora de comprar se lee el solomoco y se hace un excel y quien va al conce a pedir una prueba. Hay quien solo por ser determinada marca no la ve en su garaje o lleva veite años esperando eso mismo de esa marca. Hay quien se enamora de la foto...

En fin, que uno paga lo que esta dispuesto a pagar. Hoy en dia se venden monocilindricas de grandisima tirada a 12.500€ sin casi ninguna electronica, sin abs, casi sin luces, con chasis de acero mal pintado y con cuatro plasticos, con suspensiones mejorables, y sin ninguna concesión a la comodidad, sin llave, sin garantia, que no pasan ITV tal como las entergan y tal como se usan, y hay tortas por hacerse con una WESS o Factory y arrastrarla por cerros y barrancos como si no fuera tuya.

Es lo que hay.

A veces miro mi garaje y veo que vale mas pasta la enduro que la trail y tampoco me entiendo.
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Marcos para estas alturas ya te habras dado cuenta que eso del caro o barato en relación a las motos es bastante subjetivo. Si comparas los precios anunciados para esta bicilindrica de última generación, con una maquina monocilindrica y de antepenúltima, como es el caso de las AJP 7 de las que tanto hablan por aqui..., quiza no sea excesivo; o bien cuando lo haces amparándote en su equipación en relación a las tenere 700. Hace apenas dos años, el pagar 10.600 euros por las CRF450L "castradas" era casi una infamia, puesto que luego tenías que pagar aparte por deslimitarlas y así no podrías pasar la itv... y ahora en cambio "es normal" que una maquina aun mas cara que aquellas, salga del concesionario incapaz ya de pasar la ITV. Cuando llegaron al mercado las AT1100as en su versión con dct y suspensiones regulables a botoncito, por veinte y algo mil euros, adquirirlas era una santa herejia aunque en cambio no mucho despues el llegar a pagarlos por las 890 Rally es, segun algunos dicen, un gran acierto. Fijate en esa version 007 de las Triumph XC900 las cuales se van a los 18000 euros... por poco mas que unas pegatinas en relación a sus hermanas. Las R.E. Himalayan 400 han tenido esa aceptación por las cuatro perras que cuestan, pero cuando se habla de una versión 650 de la misma a unos 7 u 8000 euros "nanay de la china", perdón, de la India. Mejor ni hablemos de esos chollos originarios de la republica China.

Por cierto, el dia pasado en un post por ahi arriba indiqué que no tenía constancia de diferencias de precios segun colores en las motos, o al menos que eso no era lo habitual. He de corregirme puesto que acabo de coincidir con una pagina de las AT1100 del 2020 indicando que en color gris eran mas baratas que en tricolor; como ves, estimado Marcos, ni siquiera eso es una novedad.
    mugire, repartes para todos . Mas allá de tu opinión personal, primero habrá que ver a que precio sale una futura Himalayan mas potente y luego habrá que ver su aceptación en ventas. Teniendo en cuenta el éxito en ventas a nivel mundial de las Himalayan y sus hermanas bi de 650 me parece aventurado decir que una futura Himalayan no la van a comprar.

El precio importa, pero también importan otras cosas, no solo suspensiones de calidad y otras ventajas (caso de KTM) sino el carisma y la personalidad o simplemente el que sea algo "que es lo que buscas" o lo que mas se aproxima a lo que buscas.

Conozco ya varios casos por ejemplo de usuarios de BMW encantados con sus viejas 1100,1150 y 1200 GS de "aire" y relativamente simples que ahora ante las nuevas 1250 de agua y su excesiva tecnología se han "pasado" a las Guzzi V85 porque era un concepto que les calaba mejor en su visión de ir en moto aunque podían haber pagado perfectamente el coste de una 1250 nueva.

En fin, que no solo el precio influye en la compra de una moto. Como ejemplo yo mismo: tu querida CRF me pareció cuando salió al mercado un horror tras haber tenido muchos años una XRV750. En mi opinión, Honda no hizo una digna sucesora del nombre Africa Twin, que por muy bien que vaya no ha recogido el espíritu de su anterior modelo y esto para mi es un "crimen" hasta el punto de que le cogí manía a la moto solo por eso. Y ya digo que podrá ir todo lo bien que quieras (conozco muchos casos con problemas, especialmente las primeras, hoy no hay nadie libre de pecado) pero a mi "no me entra". ¿Quiere esto decir que sea mala moto? Pues si a ti te funciona y estás contento es buena moto sin duda para ti. Como he dicho muchas veces es el binomio moto-piloto lo que hace buena o mala una moto.

Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Comparando peras con peras, manzanas con manzanas y bicilindricas fabricadas en serie de una determinada cilindrada con eso mismo, puede que si sea un poquito más cara de lo que le correspondria.....un 5%?

No sé si ese va a ser el factor decisivo de los posibles compradores.

Hay quien a la hora de comprar se lee el solomoco y se hace un excel y quien va al conce a pedir una prueba. Hay quien solo por ser determinada marca no la ve en su garaje o lleva veite años esperando eso mismo de esa marca. Hay quien se enamora de la foto...

En fin, que uno paga lo que esta dispuesto a pagar. Hoy en dia se venden monocilindricas de grandisima tirada a 12.500€ sin casi ninguna electronica, sin abs, casi sin luces, con chasis de acero mal pintado y con cuatro plasticos, con suspensiones mejorables, y sin ninguna concesión a la comodidad, sin llave, sin garantia, que no pasan ITV tal como las entergan y tal como se usan, y hay tortas por hacerse con una WESS o Factory y arrastrarla por cerros y barrancos como si no fuera tuya.

Es lo que hay.

A veces miro mi garaje y veo que vale mas pasta la enduro que la trail y tampoco me entiendo.
    Totalmente de acuerdo. Esto de las motos es un mundo. Conozco gente que se ha comprado una moto "porque le gustaba el escape", por ejemplo. Caso extremo pero hay personas que se dejan llevar por la apariencia, por la aureola de marca o por mil cosas.

El caso opuesto es el que vende una moto porque le ha salido mala, o por que no la puede llevar por el sitio o porque no se hace con ella. Como sabéis hace poco compré una Triumph 800 casi nueva. El vendedor decía que quería otra cosa que ya se había "cansado de esta". La realidad era que era prácticamente inconducible debido a la palanca de freno altísimo (había que sacar la pierna entera para poder frenar) y unas suspensiones que estaban puestas "como piedras". Aparte de eso me la dieron con la rueda trasera cuadrada de solo dar acelerones o no tumbar nada. Y digo yo ¿Como te puedes cansar de una moto si no la llevas a punto ni la usas "como dios manda"? En fin divagaciones.

Mas allá de esto, que cada uno haga lo que le plazca con su dinero y compre lo que le venga en gana

Ya lleva tacos
    En cuanto a suspensión , creéis que se puede llegar a notar la diferencia entre una y otra?

Yamaha T7 : horquilla invertida de 43 mm y 210 mm de recorrido delante y 200 mm detrás con bieletas y ajuste remoto

Tuareg 660: suspensiones Kayaba de largo recorrido -240 mm-: horquilla invertida con barras de 43 mm y con un monoamortiguador trasero, ambos componentes regulables

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Me acaban de enviar un mail para que vaya reservandola.

Voy a ver si antes de tanto compromíso, se deja tocar un poco.

Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Me acaban de enviar un mail para que vaya reservandola.

Voy a ver si antes de tanto compromíso, se deja tocar un poco.
    A mí también me gustaría probarla!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 49 de 164 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo