Marcos para estas alturas ya te habras dado cuenta que eso del caro o barato en relación a las motos es bastante subjetivo. Si comparas los precios anunciados para esta bicilindrica de última generación, con una maquina monocilindrica y de antepenúltima, como es el caso de las AJP 7 de las que tanto hablan por aqui..., quiza no sea excesivo; o bien cuando lo haces amparándote en su equipación en relación a las tenere 700. Hace apenas dos años, el pagar 10.600 euros por las CRF450L "castradas" era casi una infamia, puesto que luego tenías que pagar aparte por deslimitarlas y así no podrías pasar la itv... y ahora en cambio "es normal" que una maquina aun mas cara que aquellas, salga del concesionario incapaz ya de pasar la ITV. Cuando llegaron al mercado las AT1100as en su versión con dct y suspensiones regulables a botoncito, por veinte y algo mil euros, adquirirlas era una santa herejia aunque en cambio no mucho despues el llegar a pagarlos por las 890 Rally es, segun algunos dicen, un gran acierto. Fijate en esa version 007 de las Triumph XC900 las cuales se van a los 18000 euros... por poco mas que unas pegatinas en relación a sus hermanas. Las R.E. Himalayan 400 han tenido esa aceptación por las cuatro perras que cuestan, pero cuando se habla de una versión 650 de la misma a unos 7 u 8000 euros "nanay de la china", perdón, de la India. Mejor ni hablemos de esos chollos originarios de la republica China.
Por cierto, el dia pasado en un post por ahi arriba indiqué que no tenía constancia de diferencias de precios segun colores en las motos, o al menos que eso no era lo habitual. He de corregirme puesto que acabo de coincidir con una pagina de las AT1100 del 2020 indicando que en color gris eran mas baratas que en tricolor; como ves, estimado Marcos, ni siquiera eso es una novedad.