Tienda Motoristas.com
                               
Página 58 de 164 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,553
    A mí me gusta la moto, peor oír 13k la KTM es ma soitente y es valor seguro, y por 19.500 la Yamaha es más simple de tecnología, pero funciona muy bien y también es valor seguro.
    Me gusta mucho la Aprilia, pero me costaría comprarla el primero... quizás cuando haya unidades rodando con 30.000km y 2 años vencería ese medio. Y eso que tuve una Aprilia de la que guardo grato recuerdo.

    También, y aunque quizás me equivoqué por lo loco que está el mercado de 2° mano en trails, diría que una Tuareg con 2 años va a depreciarse bastante más que una Tenere de 2 años.
    Y también las ofertas de moto nueva de Aprilia suelen ser mucho más agresivas que las de otras marcas (una vez pase su turón de novedad)

    Quiero decir, que no descarto que en 1 año el PVP de la Aprilia nueva este más cerca de los 10k de la Tenere.
    Y seguramente en 2023 una Tuareg del 2021 cueste en el mercado de 2 mano 1000 ó 2000 € menos que una Tenere del 2021 a igualdad de estado, km y chuches.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887
    Sólo hay que ver cuántas Aprilias Tuareg 600 hay en el mercado de segunda mano y cuántas Teneré contemporáneas. KTM no hacía trails por esa época.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Sólo hay que ver cuántas Aprilias Tuareg 600 hay en el mercado de segunda mano y cuántas Teneré contemporáneas. KTM no hacía trails por esa época.
    Como que no, INCAS, se llamaba Incas, KTM 600 Incas una trail adelantada a su tiempo, enfriada por agua y que andaba de cojon , con depósito gordote y horquilla invertida. Una moto pensada para trail puro y aficionados a las Bajas, y así nació la 690 , pensada para ganar la Baja, cosa que no ocurrió por unos cambios de legislación.
    Última edición por MONTEOSCURO; 07/11/2021 a las 22:41

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Como que no, INCAS, se llamaba Incas, KTM 600 Incas una trail adelantada a su tiempo, enfriada por agua y que andaba de cojon , con depósito gordote y horquilla invertida
    Pero dilo todo, que el arranque solo era a patada y en el lateral izquierdo, para más inri, poco duró.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pero dilo todo, que el arranque solo era a patada y en el lateral izquierdo, para más inri, poco duró.

    Si claro, como todas Lc4, si sabías llevarlo a punto arrancaba perfecto. Duro poco , al igual que las Merlin, Morinis y Laverla por que entraron las japos con fuerza y KTM en aquel entonces no tenía poder de desarrollo para estas motos solo lo tenía para el enduro, yo trabajaba en un conce y se vendían a patadas, y se rompian a los dos dias
    Última edición por MONTEOSCURO; 07/11/2021 a las 23:14

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Si claro, como todas Lc4, si sabías llevarlo a punto arrancaba perfecto. Duro poco , al igual que las Merlin, Morinis y Laverla por que entraron las japos con fuerza y KTM en aquel entonces no tenía poder de desarrollo para estas motos solo lo tenía para el enduro, yo trabajaba en un conce y se vendían a patadas, y se rompian a los dos dias
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Como que no, INCAS, se llamaba Incas, KTM 600 Incas una trail adelantada a su tiempo, enfriada por agua y que andaba de cojon , con depósito gordote y horquilla invertida. Una moto pensada para trail puro y aficionados a las Bajas, y así nació la 690 , pensada para ganar la Baja, cosa que no ocurrió por unos cambios de legislación.
    Entre las Incas y las 690....¿no estaban las versiones 640?
    V strom 650

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Entre las Incas y las 690....¿no estaban las versiones 640?
    Si claro, y la 625

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Como que no, INCAS, se llamaba Incas, KTM 600 Incas una trail adelantada a su tiempo, enfriada por agua y que andaba de cojon , con depósito gordote y horquilla invertida. Una moto pensada para trail puro y aficionados a las Bajas, y así nació la 690 , pensada para ganar la Baja, cosa que no ocurrió por unos cambios de legislación.
    Tomo nota, gracias!

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,338
    Para estas alturas todos estamos al corriente que la Baja 1000 (millas, no kms) no es la unica de las carreras de desierto que acostumbran a celebrarse por alli (San Felipe, Baja 500, Silver State, Blue water, Liebres y sabuesos..) aunque si la mas conocida por su longitud y dureza. La primera edición se remonta al 1967, y la ganó Huasqvarna, junto a 10 ediciones más; mientras Kawasaki igualmente venció en al menos 10 ocasiones; y Yamaha lo hizo en un par de ellas; el resto de las celebradas (30) las han ganado sobre Honda, en sus tiempos las XR ("las reinas del desierto"), y los ultimos años a lomos de las CRF450. Quiza esta carrera haya servido para extender la fama de fiabilidad de la marca. Diré tambien que fueron precisamente los de Honda, con idea de presentar una scrambler (CL72) quienes por primera vez se liaron a hacer ese recorrido, antes incluso de existir la carrera, vendiendolo por entones como una verdadera hazaña.



    Lo que el día pasado indiqué en relación al empleo de la marca Husqvarna para la Norden 901, en vez de KTM, recordandonos lo de su origen sueco, venía en relación con esto. Las KTM en cincuenta y tantos años han sido incapaces de ganar allí.
    Última edición por mugire; 08/11/2021 a las 08:17

Página 58 de 164 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •