El año que viene me toca cambio de moto...esto está divertido
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
El año que viene me toca cambio de moto...esto está divertido
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Y a que te arrepientes de venderla ? Justo por eso compre la 701, cada vez me complicaba mas y no podia acabar bien... La 790 con unas mixtas y para viajes y off sencillo es ide.para mi, y para pasarlo bien en campo la 701, tambien te digo que el off que yo hago se puede hacer con cualquiera de las dos, pero la última te lo ppne más fácil y algo mas divertido
Me identifico con lo que dices 100%
La 790R me la podría haber quedado, no la vendí nada mal y eso me consuela
Tampoco soy muy bueno en off, me gusta explorar, pero en la zona en la que vivo explorar te lleva inexorablemente a complicaciones
Sé que la 690 me penalizará en on por confort y protección pero en off en las zonas más complicadas será muy superior
Ahí está la disyuntiva entre la 690 y las bi (890, T7, Tuareg)
Luego el precio, que para segunda moto y meterte en off, mejor no gastar tanto, que la moto sea fuerte ante caídas y que los recambios sean baratos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
Bla, bla, bla... ríos de tinta... como siempre. Y vuelta al bla, bla, bla,
¿Alguien la ha reservado? ¿Alguien la va a comprar en cuanto esté disponible?
Nada, solo bla, bla, bla
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Ya hemos comentado en alguna otra ocasión que entre el colectivo del foro no habrá "tantos" que en este mismo momento se hallen descabalgados, o con la imperiosa necesidad de renovar su montura. Para mas inri, entre la la llegada de las Norden, la nueva Ducati Dessert al caer; la dichosa Transalp, y esa MV-Cagiva lucky explorer recien anunciadas, tampoco estan las cosas como para precipitarse y dar un paso en falso.
El quitar o tener que malvender tu moto actual estando aun en correcto estado de uso para adquirir tanto estas Tuareg como cualquier otro nuevo modelo el cual sobre el papel podrá brindarte una mayor o mejor diversión, para mi es algo que como la venganza, es mejor hacerlo en frio.
Supongo que una vez contempladas en los concesionarios, teniendo la oportunidad de probarla, y releido mil un articulos sobre las mismas, alguno, se animará a adquirirlas.