Felicidades, seguro que no te decepciona VGreno, ya nos contarás.
¿De que fechas te han hablado para la entrega?
Felicidades, seguro que no te decepciona VGreno, ya nos contarás.
¿De que fechas te han hablado para la entrega?
Y ya curiosidad... Qué vendes? Qué te quedas?
Me suena que también tenías una 1200 ó 1250 GS?
Enhorabuena.
En cubtola tengas la presentas!!.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Enhorabuena Vgreno!!!
Yo ando bastante caliente. Como me guste cuando la pruebe.....
¿Qué plazos te han dado de entrega?
Y eso, cuando la tengas ya nos harás un buen fotoreportaje
Jeje pensamos igual Rmartito...
La Domi de momento se queda. Si es que está de cine y para no hacerle nada. Así que se quedará de titular para off.
Y quitaré la V-Strom por otra que cumpla en ON y si te quieres meter por pistas pues pa dentro. Por eso esta Aprilia o la Teneré con las cubiertas que traen me encajan perfectamente...
¿Qué tendrán las domis que todos nos resistimos a deshacernos de ellas?
Gracias a todos por las enhorabuenas!!!
Me costó mucho decidir por aquello de modelo nuevo y marca italiana, pero la prueba fue determinante, os aconsejo no probarla si no queréis caer en la tentación!!
En principio me la entregan el lunes, podía elegir amarillo o rojo y elegí rojo, la de la foto.
Negocié que me la den con otros neumáticos más de tacos, a ver qué encuentran porque ya se sabe cómo de difícil está encontrar.
Tendré que esperar unas semanas para que lleguen las defensas, caballete y quick shift que son los extras que quiero de momento
Cuando salga algún cubrecarter más robusto se lo pondré, igual que algún portabultos
Y lo que encargaré serán unos paramanos de verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
Enhorabuena!!! La verdad es que la aprilia mola mucho, y está en un punto ideal, que no es tan pesada como las 900, pero tiene un motor más que decente para ir cojonudo en carretera y en campo, y toda la electrónica de las grandes. Y además la parte ciclo es cojonuda.
A disfrutarla!!! Ya irás contando cómo te va con ella.
Dalle jas!!!