Si, eso parece...
Bueno, pues enhorabuena por esa 890, y un poco de pena por la Aprilia. A mi me dio muy buenas sensaciones a falta de probarla a fondo.
Es un riesgo? Pues sí, pero nunca se sabe.
Y además Aprilia se debe portar bien si hay problemas por lo leído (cambio de motores), y creo que hasta debieron dejar moto de sustitución...
Pues nada, a ver quién es el valiente que se lanza jeje.
Yo ya tengo ganas de que me llamen para probarla. También tengo pendiente de probar la T700 y a ver si me decido de una vez
Hombre viendo que valoras más la faceta off, ¡has acertado!.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Bueno, tampoco creo que la Tuareg vaya mal en off, porque pinta no tiene la verdad.
Bueno bueno, ya tenemos crónica (muy buenas como todas suyas) en Youtube del compañero SalvadorVigo que la ha probado, y parece que le ha gustado bastante.
A ver si se pasa por aquí y nos lo cuenta...
Hay algo que si me gustaría comentar. Es curioso que pueda parecer hasta "normal" la desconfianza que algunos sientan hacia marcas como Aprilia o incluso Ducati, y en cambio no sea bien visto la que otros podamos tener en relación a los productos KTM o de todas esas chinas que están últimamente llegando...
Pues ésta semana o como mucho la semana que viene, voy a probar la TOUAREG... como me guste veremos qué hago... sería el primero en haber tenido una 790R, una Teneré 700 y una Aprilia Touareg no ?
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT