Hoy la he probado. Es muy progresiva de motor, sí k parece k no tiene los bajos de la T7 xo tampoco hace el efecto de irse a calar con 2 o 3 al ralentí y si le das gas, sube rápido y te marca un farolillo rojo, hehe.
El freno de atrás muy progresivo y el de delante, todo lo contrario, se clava bastante y más x culpa de la 1a parte de recorrido de la horquilla k és muy suave.
El tema de los modos de conducción, muy fácil, con 1 botón se cambian sin tener k parar ni nada.
El cambio de marchas, no tenía el QS activado y el embrague, nada más soltarlo, ya tiraba. Y claro, luego para cambiar de marchas, o lo apretabas del todo, o nada. Supongo k será en esta unidad k no está muy tensado. Però si apretabas del todo, pués bien.
El reparto de peso está bastante más abajo k en la T7, no tiende tanto a caerse a los lados y además, és muy bajita. Com mi 1.83m los 2 pies planos.
Pero, y aquí algo de difícil solución a corto plazo al menos, cuando vas sentado, justo donde el depósito te da en las rodillas, tiene cómo unas aristas que molestan mucho y si pones las rodillas x debajo, es bastante incómodo.
La posición de pié también la encontré mejor en la T7 xk tienes dónde cogerte con las rodillas, en esta no.
Me ha parecido k han hecho la T7 para la gente k se quejaba k era demasiado alta.
Ah!! Y la verdad, el frontal es más guapo en directo k en fotos, era la roja y negra y estaba muy wapa.
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Y le han puesto el TFT , que también se quejaban mucho. Es curioso que los japoneses saquen una moto alta y sean los italianos los que contrarresten con una mas baja. Lo que esta claro, es que la Teneré, como no midas mas de 1,80 has de pensártelo mucho para comprarla y mas con el asiento rally.
Ufff, cab... como me estais poniendo de berraco!! voy a ver la peich de aprilia si se puede pedir prueba on line o hay que llamar
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo estoy deseando ver las curvas de potencia y par T7 vs. Tuareg juntas.
Alguien las tiene localizadas?
Yo mido 1.83. y con el asiento rally no puedo casi ni girar de puntillas en parado en carretera, en off imposible.. eso lo llevo mal y no quiero renunciar al asiento rally porque el de serie me resulta muy incómodo, de ahí que recele de la Tuareg pero lo que comenta el compañero de las rodillas habría que mirarlo... en la teneré llevo estriberas rebajadas 3cm y genial
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Gracias chicos.
Ufff, difícil. Muchas veces no es sólo la fría cifra sino el tacto al gas.
Más en casos tam igualados, que la perdida abajo tampoco es tanta, al menos es plana, no es bache.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk