Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

1. Avatar de motranqui

motranqui dijo:
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Desconoces lo que hace o deja de hacer mi grupo. Pienso que las manos del indio hacen mucho Motranqui....la moto da igual. El que tiene manos tiene mano, he visto hacer locuras a ktm 1290, 990 , 950 890 en campo que un tío con una wr ni se lo piensa ...y a igualdad de indio se anda igual con una t7 que con una 450. Y digo andar , no pasear, ni engañarse que andar es pasar dos charcos. El paquete por mucha moto ligera que lleve es para nada..... Ni aprovecha el menos peso ni nada....se caerá menos,eso sí pero nunca aprovechará una moto de 120 kg. Estoy harto de ver barrigones sesenteros en enduros quejándose del grip por ejemplo que van a 30 en sexta.....eso sí que es un desperdicio de dinero y confundir al personal creo porque con una Vespa harían lo mismo.
    Ojo, que mi comentario no ha querido ofender y por supuesto que desconozco lo que hace tu grupo . Y que yo no trato de ir de "guay" pues mi nivel es normalito bajo. Era un comentario teórico, sin querer personalizar .

Es simplemente que sobre el papel las diferencias entre ambas motos son abismales. Que está claro que si el de la t7 es el mejor, hará sudar a los de las enduros (ejemplo pol Tarres), pero si todos tienen un nivel parecido, el de la T7 las pasará putas (salvo que sea un enduro de pistas, claro). Yo cuando voy con la enduro alucino la cantidad de "diabluras" que estoy dispuesto a hacer, sin dudarlo, que no haría con la PR7. Es que no hay color. Y si ya comparamos con la T7, ni te digo. Ayer en una gasolinera, un tío con T7 que no conocía la PR7 "alucinó" al verla por ligera y estrecha, comparada con la suya. Pues imagínate con una enduro 4T...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

2. Avatar de Trencaterros

Trencaterros dijo:
    Disfruto leyendo los comentarios y estoy de acurdo con casi todos y discrepo con casi todos. Incluso entiendo lo que pueda pasar en el grupo de Monteoscuro donde gente pro mueve mejor una bi que gente mas normalilla una 450. Tants caps, tants barrets. En el caso de jinetenocturno, yo tengo una moto que visualmente, no me gusta. Creia que nunca acabaria así ya que pensaba como tu. Pero en el momento que me la quedé, era la que mas facil me ponia el hacer el tipo de trail que hago y como lo hago yo. Y le cambiaria la mitad de las cosas, igual que a una 701, igual que a una T7, igual que a una...

Seamos realistas, pidamos lo imposible!!! Y mas, si no es la inversión de nuestra vida. Disfrutemos!!!
    Team Mistela

3. MONTEOSCURO dijo:
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Disfruto leyendo los comentarios y estoy de acurdo con casi todos y discrepo con casi todos. Incluso entiendo lo que pueda pasar en el grupo de Monteoscuro donde gente pro mueve mejor una bi que gente mas normalilla una 450. Tants caps, tants barrets. En el caso de jinetenocturno, yo tengo una moto que visualmente, no me gusta. Creia que nunca acabaria así ya que pensaba como tu. Pero en el momento que me la quedé, era la que mas facil me ponia el hacer el tipo de trail que hago y como lo hago yo. Y le cambiaria la mitad de las cosas, igual que a una 701, igual que a una T7, igual que a una...

Seamos realistas, pidamos lo imposible!!! Y mas, si no es la inversión de nuestra vida. Disfrutemos!!!
    Leer bien tampoco cuesta mucho, digo

4. Avatar de Trencaterros

Trencaterros dijo:
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Leer bien tampoco cuesta mucho, digo
    Cierto, me colé. Los analgésicos me estan jugando malas pasadas estos dias.
    Team Mistela

5. MONTEOSCURO dijo:
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Cierto, me colé. Los analgésicos me estan jugando malas pasadas estos dias.
    Tranki no pasa nada

6. jinetenocturno dijo:
    Y tanto....gaaassss a la vida!!!

7. Kique dijo:
    ¿Y alguien con una 890 que haya probado la 660 puede contarnos sus impresiones?

8. mugire dijo:
    Dicen que "sopas y sorber" es difícil de conseguir. Si tienes claras tus intenciones, los planes que pienses desarrollar sobre "tu" (mi) moto, solo es cuestión de acertar en la elección.

Mil y un veces hemos comentado lo de que la moto perfecta no existe, y es igual de cierto que esa perfección buscada dependerá tanto de los gustos como de las posibilidades individuales.

9. barbo7 dijo:
    Está más que claro...si soy un paquete con una enduro de poco más de 100kg....con una del doble de peso...doble paquete...y ya no digo nada cuando haya que levantar del suelo la de 200kg...no me imagino el tipo de paquete......
    V strom 650

10. jmb_71 dijo:
    Actualmente tengo las dos, T7 y 701, decir que se puede hacer el mismo off con las dos creo que es confundir a la gente. Hablamos de nivel aficionado, no nivel Pol Tarres. No hay color, peso, distribución de este, suspensiones, frenos...