Tienda Motoristas.com
                               
Página 94 de 164 PrimerPrimer ... 84858687888990919293949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Desde luego mas polivalente que la Himlayan es

    Ya contarás

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Desde luego mas polivalente que la Himlayan es

    Ya contarás
    Jajajaja totalmente, y pesa solo 7kg más...

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,228
    Esa de la foto lleva varias cosillas...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    MI gustar mucho.. lo que cambia una moto con un escape (completo) y con unas ruedacas de tacos!.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    No será porque de los que la han probado parece que no hay ninguno al que no le guste...

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Yo la he probado varias veces, y como dije está años luz de la T7 ( aunque la finura de motor y cambio en esta es superior ) que he tenido, también la puedo comparar con la 790 R que tuve, aunque solo 600 km y la 890 R que aún me duró menos, estas solo tienen potencia bruta.
    Si hoy comprase una trail media, no lo dudaba, la TUARENG está muy bién hecha, y que nadie opine sin probarla, es un puñetero juguete, corta, estrecha, muy estrecha, baja de asiento, unas combinaciones de motor muy buenas y un largo etc. Yo creo que es la moto del segmento a batir por que es la más completa.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,550
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo la he probado varias veces, y como dije está años luz de la T7 ( aunque la finura de motor y cambio en esta es superior ) que he tenido, también la puedo comparar con la 790 R que tuve, aunque solo 600 km y la 890 R que aún me duró menos, estas solo tienen potencia bruta.
    Si hoy comprase una trail media, no lo dudaba, la TUARENG está muy bién hecha, y que nadie opine sin probarla, es un puñetero juguete, corta, estrecha, muy estrecha, baja de asiento, unas combinaciones de motor muy buenas y un largo etc. Yo creo que es la moto del segmento a batir por que es la más completa.
    ¿Y cómo te duraron tampoco las KTM?

    Y lo más curioso... después de tener la 790 y cambiarla tan rápido, ¿por qué repetiste con la 890?

    A mi sobre el papel es una moto que me encanta, y sobre el papel no tiene nada que envidiar (todo lo contrario) a su competencia, aunque no termino de hacerme a ese faro...
    Pero creo que si la pasta no fuese el problema, compraría la Norden 901

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    ¿Y cómo te duraron tampoco las KTM?

    Y lo más curioso... después de tener la 790 y cambiarla tan rápido, ¿por qué repetiste con la 890?

    A mi sobre el papel es una moto que me encanta, y sobre el papel no tiene nada que envidiar (todo lo contrario) a su competencia, aunque no termino de hacerme a ese faro...
    Pero creo que si la pasta no fuese el problema, compraría la Norden 901
    La 790 me dió por saco todo que quiso y después de la T7 compré la 890 y el primer día, y si no llega a ser por la experiencia que tengo, me doy una galleta gorda, sufrí uno de los problemas que está tapando KTM, y no he sido el único, no voy a extenderme por que no es el sitio y trae cola.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,550
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    La 790 me dió por saco todo que quiso y después de la T7 compré la 890 y el primer día, y si no llega a ser por la experiencia que tengo, me doy una galleta gorda, sufrí uno de los problemas que está tapando KTM, y no he sido el único, no voy a extenderme por que no es el sitio y trae cola.
    Ok

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    La 790 me dió por saco todo que quiso y después de la T7 compré la 890 y el primer día, y si no llega a ser por la experiencia que tengo, me doy una galleta gorda, sufrí uno de los problemas que está tapando KTM, y no he sido el único, no voy a extenderme por que no es el sitio y trae cola.
    Pues podías hablar de ello en el hilo específico de la 790, así podrán dar opiniones mas usuarios y no usuarios y compartir experiencias.

Página 94 de 164 PrimerPrimer ... 84858687888990919293949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •