Tienda Motoristas.com

Página 94 de 164 PrimerPrimer ... 84858687888990919293949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Desde luego mas polivalente que la Himlayan es

Ya contarás

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Desde luego mas polivalente que la Himlayan es

Ya contarás
    Jajajaja totalmente, y pesa solo 7kg más...

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Esa de la foto lleva varias cosillas...

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    MI gustar mucho.. lo que cambia una moto con un escape (completo) y con unas ruedacas de tacos!.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    No será porque de los que la han probado parece que no hay ninguno al que no le guste...

Ya lleva tacos
    Yo la he probado varias veces, y como dije está años luz de la T7 ( aunque la finura de motor y cambio en esta es superior ) que he tenido, también la puedo comparar con la 790 R que tuve, aunque solo 600 km y la 890 R que aún me duró menos, estas solo tienen potencia bruta.
    Si hoy comprase una trail media, no lo dudaba, la TUARENG está muy bién hecha, y que nadie opine sin probarla, es un puñetero juguete, corta, estrecha, muy estrecha, baja de asiento, unas combinaciones de motor muy buenas y un largo etc. Yo creo que es la moto del segmento a batir por que es la más completa.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo la he probado varias veces, y como dije está años luz de la T7 ( aunque la finura de motor y cambio en esta es superior ) que he tenido, también la puedo comparar con la 790 R que tuve, aunque solo 600 km y la 890 R que aún me duró menos, estas solo tienen potencia bruta.
    Si hoy comprase una trail media, no lo dudaba, la TUARENG está muy bién hecha, y que nadie opine sin probarla, es un puñetero juguete, corta, estrecha, muy estrecha, baja de asiento, unas combinaciones de motor muy buenas y un largo etc. Yo creo que es la moto del segmento a batir por que es la más completa.
    ¿Y cómo te duraron tampoco las KTM?

Y lo más curioso... después de tener la 790 y cambiarla tan rápido, ¿por qué repetiste con la 890?

A mi sobre el papel es una moto que me encanta, y sobre el papel no tiene nada que envidiar (todo lo contrario) a su competencia, aunque no termino de hacerme a ese faro...
    Pero creo que si la pasta no fuese el problema, compraría la Norden 901

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    ¿Y cómo te duraron tampoco las KTM?

Y lo más curioso... después de tener la 790 y cambiarla tan rápido, ¿por qué repetiste con la 890?

A mi sobre el papel es una moto que me encanta, y sobre el papel no tiene nada que envidiar (todo lo contrario) a su competencia, aunque no termino de hacerme a ese faro...
    Pero creo que si la pasta no fuese el problema, compraría la Norden 901
    La 790 me dió por saco todo que quiso y después de la T7 compré la 890 y el primer día, y si no llega a ser por la experiencia que tengo, me doy una galleta gorda, sufrí uno de los problemas que está tapando KTM, y no he sido el único, no voy a extenderme por que no es el sitio y trae cola.

Veterano mototrailero
    La 790 me dió por saco todo que quiso y después de la T7 compré la 890 y el primer día, y si no llega a ser por la experiencia que tengo, me doy una galleta gorda, sufrí uno de los problemas que está tapando KTM, y no he sido el único, no voy a extenderme por que no es el sitio y trae cola.
    Ok

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pues podías hablar de ello en el hilo específico de la 790, así podrán dar opiniones mas usuarios y no usuarios y compartir experiencias.

Página 94 de 164 PrimerPrimer ... 84858687888990919293949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo