Desde luego mas polivalente que la Himlayan es![]()
Ya contarás
Desde luego mas polivalente que la Himlayan es![]()
Ya contarás
Esa de la foto lleva varias cosillas...
MI gustar mucho.. lo que cambia una moto con un escape (completo) y con unas ruedacas de tacos!.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
No será porque de los que la han probado parece que no hay ninguno al que no le guste...
Yo la he probado varias veces, y como dije está años luz de la T7 ( aunque la finura de motor y cambio en esta es superior ) que he tenido, también la puedo comparar con la 790 R que tuve, aunque solo 600 km y la 890 R que aún me duró menos, estas solo tienen potencia bruta.
Si hoy comprase una trail media, no lo dudaba, la TUARENG está muy bién hecha, y que nadie opine sin probarla, es un puñetero juguete, corta, estrecha, muy estrecha, baja de asiento, unas combinaciones de motor muy buenas y un largo etc. Yo creo que es la moto del segmento a batir por que es la más completa.
¿Y cómo te duraron tampoco las KTM?
Y lo más curioso... después de tener la 790 y cambiarla tan rápido, ¿por qué repetiste con la 890?
A mi sobre el papel es una moto que me encanta, y sobre el papel no tiene nada que envidiar (todo lo contrario) a su competencia, aunque no termino de hacerme a ese faro...
Pero creo que si la pasta no fuese el problema, compraría la Norden 901
La 790 me dió por saco todo que quiso y después de la T7 compré la 890 y el primer día, y si no llega a ser por la experiencia que tengo, me doy una galleta gorda, sufrí uno de los problemas que está tapando KTM, y no he sido el único, no voy a extenderme por que no es el sitio y trae cola.