Tiene algo….me encanta.
Tiene algo….me encanta.
Es muy bonita pero yo le hubiese puesto unos plásticos traseros tapando el subchasis y una parrilla portabultos
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Para gustos los colores , a mí me gusta más que se vea el Subchasis ,me parece que le da una estética más bruta y ya de paso evitas roces y roturas de plásticos.
Y qué os parecen esos 12k pavos? Pelin cara, no?
Marcos para estas alturas ya te habras dado cuenta que eso del caro o barato en relación a las motos es bastante subjetivo. Si comparas los precios anunciados para esta bicilindrica de última generación, con una maquina monocilindrica y de antepenúltima, como es el caso de las AJP 7 de las que tanto hablan por aqui..., quiza no sea excesivo; o bien cuando lo haces amparándote en su equipación en relación a las tenere 700. Hace apenas dos años, el pagar 10.600 euros por las CRF450L "castradas" era casi una infamia, puesto que luego tenías que pagar aparte por deslimitarlas y así no podrías pasar la itv... y ahora en cambio "es normal" que una maquina aun mas cara que aquellas, salga del concesionario incapaz ya de pasar la ITV. Cuando llegaron al mercado las AT1100as en su versión con dct y suspensiones regulables a botoncito, por veinte y algo mil euros, adquirirlas era una santa herejia aunque en cambio no mucho despues el llegar a pagarlos por las 890 Rally es, segun algunos dicen, un gran acierto. Fijate en esa version 007 de las Triumph XC900 las cuales se van a los 18000 euros... por poco mas que unas pegatinas en relación a sus hermanas. Las R.E. Himalayan 400 han tenido esa aceptación por las cuatro perras que cuestan, pero cuando se habla de una versión 650 de la misma a unos 7 u 8000 euros "nanay de la china", perdón, de la India. Mejor ni hablemos de esos chollos originarios de la republica China.
Por cierto, el dia pasado en un post por ahi arriba indiqué que no tenía constancia de diferencias de precios segun colores en las motos, o al menos que eso no era lo habitual. He de corregirme puesto que acabo de coincidir con una pagina de las AT1100 del 2020 indicando que en color gris eran mas baratas que en tricolor; como ves, estimado Marcos, ni siquiera eso es una novedad.
Última edición por mugire; 03/11/2021 a las 09:48
Querido Andoni, como siempre andas con tu banderita por doquier, a la búsqueda de suelo blando donde clavarla.
Si supieras lo que valen las cone valve que lleva la 890 rally no dirias esas cosas. Una suspensión electronica no es mejor, simplemente mas cómoda, por eso, al igual que el DCT y otros gagdets similares me temo que solo lo valoran determinado público muy afin a las honda, bmw etc. La AT1100 con mucho botoncito que le pongan es absurdamente cara, un timo, su rival natural en la gama ktm seria una 890 o una norden 901, con suspensiones mejores, o no peores, aunque no tengan botoncito, que la sacas de la tienda con quick shifter y demás por 13000 euros o menos. Una 890 rally me temo que juega en otra liga, mejor dicho, en otra galaxia, y sigue costando bastante menos.
Última edición por JOE VESPINO; 03/11/2021 a las 10:08
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bueno, el precio de una moto (o de cualquier bien) no es el de la suma de sus piezas.
Su precio es el que el público está dispuesto a pagar.
Luego hay que tener en cuenta que hay marcas con procesos más artesanales (eufemismo de manuales?) cono AJP, o aún estando automatizados, no es lo mismo hacer grandes que pequeñas tiradas, compartir piezas con otros modelos, o fabricar en un país u otro.
O que gastan más o menos dinero en su red de tiendas y concesionarios, o en publicidad, marketing,...
Yo en precio nunca entro. Cada uno lo paga con su dinero, así que cada uno sabrá cuánto está dispuesto a pagar.
Última edición por rmartito; 03/11/2021 a las 10:35
Opino igual, es de necios confundir valor y precio, hay demasiados parametros en juego. No son comparables los costes de AJP con ninguna multinacional.
Volviendo al topic, estaba mirando y remirando las fotos grandes, la moto sin dejar de ser bonita tiene cierto aspecto de estar inacabada y el conjunto cupula-faro es un tanto peculiar, gallinaceo-futurista, a saber.
Yo no me pronunciaria hasta verla en la calle
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Comparando peras con peras, manzanas con manzanas y bicilindricas fabricadas en serie de una determinada cilindrada con eso mismo, puede que si sea un poquito más cara de lo que le correspondria.....un 5%?
No sé si ese va a ser el factor decisivo de los posibles compradores.
Hay quien a la hora de comprar se lee el solomoco y se hace un excel y quien va al conce a pedir una prueba. Hay quien solo por ser determinada marca no la ve en su garaje o lleva veite años esperando eso mismo de esa marca. Hay quien se enamora de la foto...
En fin, que uno paga lo que esta dispuesto a pagar. Hoy en dia se venden monocilindricas de grandisima tirada a 12.500€ sin casi ninguna electronica, sin abs, casi sin luces, con chasis de acero mal pintado y con cuatro plasticos, con suspensiones mejorables, y sin ninguna concesión a la comodidad, sin llave, sin garantia, que no pasan ITV tal como las entergan y tal como se usan, y hay tortas por hacerse con una WESS o Factory y arrastrarla por cerros y barrancos como si no fuera tuya.
Es lo que hay.
A veces miro mi garaje y veo que vale mas pasta la enduro que la trail y tampoco me entiendo.
Team Mistela