Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. Avatar de daviddt

    daviddt dijo:
    Pues ya le podían hacer caso con los diseños.....
     
  2. MONTEOSCURO dijo:
    Jodo como van comiendo terreno las europeas frente a las japo, aún veremos una Laverda Atlas, ja ja. Si esta Aprilia tiene buenos servicios oficiales a las T7 les come terreno a buena velocidad en cuanto a ventas se refiere.
    Si la cosa va como parece que va, las japonesas lo van a ir teniendo complicadillo en Europa, este puente pasadao, por Albarracín ya se veían Guzzis V85 ya. Las GS sin comentarios claro.
    Yo no creía que iban a refinar tanto la TUARENG pero jolin, que tendrá sus cosillas como todas, pero al precio anunciado promete, y el peso más abajo que las T7 y las AT
    Última edición por MONTEOSCURO; 04/11/2021 a las 11:58
     
  3. Marcos dijo:
    No sé. Esta 2k más cara que la t7, que es yamaha con un motor hiper probado como el cp2, con el apellido ilustre que lleva y, por qué no decirlo, que no es del grupo piaggio. Muy bien tiene que ir para comerle el pastel a la t7, y en tiempos convulsos que ha salido. Pero bueno, yo espero las impresiones de los que la compren, porque bonita es un rato.
     
  4. Avatar de luismi07

    luismi07 dijo:
    Bueno alguna pega le sacaremos, pero a priori me parece bonita.
    SUZUKI DRZ400 S
     
  5. rmartito dijo:
    Las patas largas de la Tuareg son un reclamo para muchos por aquí.
    Pero en el gran mundo "de fuera" creo que sobra con alrededor 200

    A mi me gusta mucho, y como ex poseedor de una Pegaso 650 del 95 que me dio muchas satisfacciones, y sólo algún disgusto, es una moto que me encajaria mucho
    Pero antes me quedaría con la tranquilidad de una T7 2k más barata, o "subiría" (€) a una Norden 901

    Ambas peor dotadas para el campo sobre el papel, pero yo, con mi edad, forma físca y manos, no me veo con ninguna de las 3 para hacer el animal en lo marrón.
    Veo las 3 como trails con muy buenas aptitudes off, pero para ir tranquilo (transitar pro el campo, no ir rápido por campo) y ahí la ventaja del recorrido de suspensiones de la Aprilia ya no es decisiva.
     
  6. Avatar de Antonio69

    Antonio69 dijo:
    Es que es lo que son, trails para devorar kms sin importar el estado de la carretera y poder meterse en campo, pero sin creerse lo que sale en los vídeos promocionales.
    Yo también pienso que en 200mm está el mínimo para ir seguro.
    V-STROM 650 XT
     
  7. Avatar de JOE VESPINO

    JOE VESPINO dijo:
    El problema de 200 mms no es el recorrido, que seguramente será suficiente para la mayoria, sino la sensibilidad inicial, la progresividad, facilidad de hacer topes... si el inconveniente colateral de la altura del silin está solucionado -esta moto no es alta- mejor con mucho recorrido siempre.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
     
  8. Avatar de josemari

    josemari dijo:
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El problema de 200 mms no es el recorrido, que seguramente será suficiente para la mayoria, sino la sensibilidad inicial, la progresividad, facilidad de hacer topes... si el inconveniente colateral de la altura del silin está solucionado -esta moto no es alta- mejor con mucho recorrido siempre.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
     
  9. rmartito dijo:
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El problema de 200 mms no es el recorrido, que seguramente será suficiente para la mayoria, sino la sensibilidad inicial, la progresividad, facilidad de hacer topes... si el inconveniente colateral de la altura del silin está solucionado -esta moto no es alta- mejor con mucho recorrido siempre.
    Por supuesto. Pero a mí ya me vale más llegar bien al suelo que 20mm más de recorrido.

    Y sin saber su altura de asiento, lo que es cierto es que si eres capaz de diseñar un chasis que permita un asiento bajo con 240mm de recorrido, si le pones 210mm el asiento bajaría esos 30mm y sería más bajo... todavía.

    Vamos, que las 2 me gustan, pero como digo, para el enfoque que las daría yo me hacen más tilín la Yamaha y la Norden.
    Todo ello sobre el papel, solo habiendo probado la T7

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
     
  10. Avatar de motranqui

    motranqui dijo:
    Mi apuesta: que como ha ocurrido con la PR7, y dado que este es un foro muy conservador, nadie la va a comprar... por muy bien dotada que venga.

    Siempre se le sacará alguna pega para justificar la no-compra
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022