Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
Yo he tenido un tiempo una Guzzi V85, la cual compré por que me apetecía probarla, y no he tenido ni creo que tenga algo tan bién hecho, tan limpio, tan estable y manejable ( al margen de que sea bonita o fea, ande más o ande menos, sea trail o no pero tiene la mitad de piezas y cables que el resto ) y os aseguro que los servicios Piaggio son malos de cojones ( perdón por la expresión pero es lo que se merecen) no tienen ni idea de lo que es una moto, y alguno que si que tiene como Caparrós y Cassic.co están pillados a lo que dice la marca o grupo al que pertenece. Con Ducati no es así, es diferente, lo hacen con más elegancia, me sentí en un mundo extraño, no sé igual es que no tenía barco.

La Tuareng la he probado varias veces y el calificativo es IMPRESIONANTE MOTO, así con mayúsculas, pero NO vuelvo a comprar una italiana después de tener una Ducati y una Guzzi ni loco, cojes una japonesa o una KTM / Husky y tienes info por todos los lados, libros de taller supercompletos etc, etc, recambios baratos y bién referenciados.

La misma moto, la misma, sin cambiar un tornillo fuese japonesa o del grupo KTM lo petan pero bién petao. Todas tienen cosas buenas y malas por supuesto, pero aqui la balanza se para en el centro, y si la analizas y te fijas detenidamente, se empieza a inclinar hacia el lado positivo, que lástima.
Pues es interesante esta opinión, Minteoscuro, porque claro, cuando probé la v85 la saqué de su taller, y todo lo que había eran scooters allí desmontadas, y fue lo primero que pensé : estos serán los que toquen tu 800. Que no tiene por qué ser malo en principio, pero ya me fijé. Podrías comentar con más detalle qué pasó, a algunos nos puede ayudar.