
Iniciado por
MONTEOSCURO
Yo he tenido un tiempo una Guzzi V85, la cual compré por que me apetecía probarla, y no he tenido ni creo que tenga algo tan bién hecho, tan limpio, tan estable y manejable ( al margen de que sea bonita o fea, ande más o ande menos, sea trail o no pero tiene la mitad de piezas y cables que el resto ) y os aseguro que los servicios Piaggio son malos de cojones ( perdón por la expresión pero es lo que se merecen) no tienen ni idea de lo que es una moto, y alguno que si que tiene como Caparrós y Cassic.co están pillados a lo que dice la marca o grupo al que pertenece. Con Ducati no es así, es diferente, lo hacen con más elegancia, me sentí en un mundo extraño, no sé igual es que no tenía barco.
La Tuareng la he probado varias veces y el calificativo es IMPRESIONANTE MOTO, así con mayúsculas, pero NO vuelvo a comprar una italiana después de tener una Ducati y una Guzzi ni loco, cojes una japonesa o una KTM / Husky y tienes info por todos los lados, libros de taller supercompletos etc, etc, recambios baratos y bién referenciados.
La misma moto, la misma, sin cambiar un tornillo fuese japonesa o del grupo KTM lo petan pero bién petao. Todas tienen cosas buenas y malas por supuesto, pero aqui la balanza se para en el centro, y si la analizas y te fijas detenidamente, se empieza a inclinar hacia el lado positivo, que lástima.