Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
Pues yo sintiendolo mucho, estéticamente no me gusta pero nada... Y decian que la 790 es fea... Venga hombre!!!

Sus datos, cojonudos
Hombre, más fea que la 790/890 y la 390 IMPOSIBLE. Aunque a mí no me parezca especialmente llamativa, es de lejos mucho más bonita (pero para gustos...)

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Sin duda han ido a pugnar con la Tenere700 en busca de rascar en ese hueco. Por caballos, peso, equipamiento y recorrido de suspensiones muy mal tiene que ir esa moto como para no hacerles verdadero daño. A poco que su altura, asiento-suelo sea un par de dedos menor que la yamaha, tiene muchos triunfos en su haber.
+1

Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
Empiezo el despelleje, ¿ que levante la mano quien se compraría una Aprilia antes que una Yamaha, Honda, Ktm o BMW?? Yo , pero sólo en el caso que fuese muuuucho más barata que sus hermanas, sino no... por mucho equipamiento y bonita que sea que lo es.
YO me la compraría. Incluso siendo más cara pues tiene más chuches. A mí las Italianas nunca me han dado problemas, y he tenido Cagiva y Husqvarna. Será que sé como tratar a esas chicas mediterráneas y otros no

Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
Por dios más feos que los faros delanteros de las ktm 890 y su hermana mayor imposible. Parecen cabezas de hormigas que horrorrr.
+1

Cita Iniciado por choutos Ver mensaje
Pues es lo que se comentaba más arriba, es como una T7 pero con mejores prestaciones.
Vengo de una Yamaha y muy contento, pero no me asusta comprar una marca como Aprilia.
+1

Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
Horquilla de 43 para 240mm...a ver de que está hecha.
Por comparar la 890 con 200 va con 430.La versión R con 240mm va con 48....
Las motos de cross van con 50 mm y hacen los saltos que todos sabemos, Estas motos si levantan medio metro del suelo ya levantarán mucho. Yo creo que está bien así para la moto que es y lo que se supone que va a hacer.

Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
Te debes referir al Pol Tarres en el romaniacs, no? Jajaja
+1

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
A estas alturas subirles 2000 euros al precio de las T700 les seria "complicado" a los de Yamaha la cual recordemos lleva ya un tiempito en el mercado, y la cual llego con un bagaje de moto simple con escasa electronica y de contenido peso, y algo mas economica que su competencia directa. Ahora las circunstancias no son las mismas y Aprilia saca un modelo tecnologicamente superior, siendo esta una marca 100% europea que por aqui indudablemente podra tener ciertas desconfianzas pero que cuenta con reconocido prestigio. Sobre el papel, al menos parece una moto "mejor", con mas caballos, suspensiones y electronica que la yamaha, fabricada ademas por una marca puntera en el mundial de velocidad; es "normal" que sea por tanto algo mas cara, acorde a lo que ofrece. Sin mas.
+1

Tantas citaciones con el objeto de de puntualizar con poco esfuerzo