Tienda Motoristas.com

Página 38 de 169 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Ya lleva tacos
    A ver si no van a ser las suspensiones sino los suspensorios

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    A ver compañeros, no discutan, al final cada persona es un mundo y utiliza la moto como quiere/puede
    Una trail como la T7 se puede usar más o menos agresivamente en off, si vas agresivo las amortiguaciones te limitan, si vas tranquilo no hay pegas (más allá de ajustes básicos) y para algunos ni eso
    Yo al probarla (T7) y sin forzar demasiado, noté que necesitaba al menos regularlas ( como no lo hice, no sé si con eso ya me valdría), y no me considero un piloto bueno ni na

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Como va a ser postureo si aquí a todo el mundo se le quedan cortas las suspensiones de la T7 para off?
    muy bueno

Pues porque vivimos en la sociedad del "postureo", y cómo vas a salir con esas suspensiones que no han sido echas para ti.

Hace 30 años salíamos con las dominators y similares y apuesto a que éramos mucho más felices que ahora... con tanta tontería.

Pero entonces no había tanto consumismo y éramos más que felices simplemente con tener la moto... hoy parece que la moto, tal como sale de la caja, ya no le vale ni al abuelo del imserso
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero
    mototranqui, estoy contigo. Cuando me enteré que las suspensiones de las AT1000 debían estar ajustadas segun los entendidillos para gentes de 80kilos, en vez de llevarlas a reglar bajé 18 kilos de tripa y todo resuelto.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    muy bueno

Pues porque vivimos en la sociedad del "postureo", y cómo vas a salir con esas suspensiones que no han sido echas para ti.

Hace 30 años salíamos con las dominators y similares y apuesto a que éramos mucho más felices que ahora... con tanta tontería.

Pero entonces no había tanto consumismo y éramos más que felices simplemente con tener la moto... hoy parece que la moto, tal como sale de la caja, ya no le vale ni al abuelo del imserso
    Mas razon que un santo.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Uy madre, si tú eres todo menos agresivo. ¿Qué te has tomado?

Al contrario, a mí casi solo me gusta el "off" y eso por eso que todas estas "fotos posturitas" de estas motos de 200kg me parecen tan solo un gancho publicitario para esa gente que cuando va por campo va sentada, pero que cuando atraviesa pueblos se ponen de pie en plan "postureo".

Para que me entiendas: para mí ver esto es como ver una foto de una moto de enduro (o de cross) con el piloto en posición de "ataque" en una carretera nacional y con la publicidad diciendo algo así como "tu enduro sin límites"
    Es que os molesta todo..... Pues claro que habrá pamplinas posturetas que no van ni patrás' que llevan esas motos porque han visto la publicidad, pero no creo que todos sean de la misma clase, también los habrá que aprovechen y disfruten la moto de esa manera sin haber estado influidos por ensoñaciones endureras posturetas y le den bien al mango.

No me he tomado nada, que malo es la paranoia.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    mototranqui, estoy contigo. Cuando me enteré que las suspensiones de las AT1000 debían estar ajustadas segun los entendidillos para gentes de 80kilos, en vez de llevarlas a reglar bajé 18 kilos de tripa y todo resuelto.
    Pues tú pq tienes mucha fuerza de voluntad, porque por aquellos años, "hombretones" superando el centenar de kilos circulaban con las suspensiones tal cual venían sin darle mayor importancia de si hacían o un tope. La cosa era salir y "sentir" la aventura...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Que bien se ve, ganas de saber más.

Pasote como trabaja esa horquilla!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    muy bueno

Hace 30 años salíamos con las dominators y similares y apuesto a que éramos mucho más felices que ahora... con tanta tonterí

Esto es una respuesta de lo más sensata que he visto, ya parece que si no llevas una GS 1250 de 25.000 eur no tienes una buena moto

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    No creo que haya que recurrir a la reducción al absurdo en este caso, tampoco en los 80-90 había tantas posibilidades como ahora.
    Y si con unos cuantos cientos de euros dejas las amortiguaciones acorde a tu peso y uso, lo veo mucho mejor inversión que ponerle un escape macarra por ejemplo.
    Que sin nada puedes disfrutar? pues claro, pero de ahí a decir que intentar ajustar bien las suspensiones es posturero...vamos, que al menos yo cuando las modifico no les pongo pegatinas
    Explorando

Página 38 de 169 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo