Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
Particularmente un ajuste en suspensiones es de lo mejor que se le puede hacer a la moto. Hablo por experiencia propia.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Lo que es incomprensible es que aún se sigan usando cámaras...
Himalayarero!!!
Mientras la solución sea el tubeless y sus reparaciones con salchichitas no me parece tan "insoportable". Es un debate mil y un veces repetido, para mi las tube-less para un uso campero tienen sus limitaciones, sus ventajas y desventajas, tal como las tube type. Los liquidos, camaras reforzadas, mousse y demas no dejan de ser parches o semisoluciones para un problema que compartimos los moteros desde el siglo pasado. Igual para cuando resuelvan lo de las autonomías de las motos electricas tambien hayan conseguido los neumaticos de moto impinchables.
10 años de enduro me da para saber que neumaticos con camara son una faena..te quedas tirado antes que con cualquier otro sistema.
Para enduro mousses y para trail tubeless ,es mi opinión
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Juandecas, cada cual tenemos nuestra opinion al respecto. Te contaré una anecdota. Cuando hace cinco años (2016) comenzaron a llegar las AT1000 a los concesionarios en el foro Africa twin. es se llegaba a considera una autentica herejía las llantas tubeless para una moto de monte. Hubo comentarios cruzados al repecto aunque ninguno de los veteranos apostaban por ellas; es mas, dudo mucho que hubieran llegado a vender aquellas cerca de cien mil unidades en sus dos primeros años de haberlas montado de serie. Hoy en dia no creo en cambio que sea la opción mayoritaria, indudablente son muchos quienes no les importaria que ya las llevaran todas las, AT y no solo las aventure sports.
Última edición por mugire; 02/10/2021 a las 19:26
Si claro..cada cual tiene su opinion y es respetable pero yo me niego a estar 6 dias esperando para salir en moto y a los pocos minutos pinchar...que me ha pasado en la enduro y me he tenido que dar la vuelta. En una trail tendria que venir la grua a buscarme.
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk