Tienda Motoristas.com

Página 39 de 169 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Veterano mototrailero
    Totalmente de acuerdo.

Ya lleva tacos
    Particularmente un ajuste en suspensiones es de lo mejor que se le puede hacer a la moto. Hablo por experiencia propia.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    No creo que haya que recurrir a la reducción al absurdo en este caso, tampoco en los 80-90 había tantas posibilidades como ahora.
    Y si con unos cuantos cientos de euros dejas las amortiguaciones acorde a tu peso y uso, lo veo mucho mejor inversión que ponerle un escape macarra por ejemplo.
    Que sin nada puedes disfrutar? pues claro, pero de ahí a decir que intentar ajustar bien las suspensiones es posturero...vamos, que al menos yo cuando las modifico no les pongo pegatinas
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Me gustaría que la T7 tuviera llantas tubeless y fuese un poco más baja... Nunca he entendido por qué con esos recorridos de suspensión, había que hacerla tan alta... Claro que para cambiar esto último, Yamaha debería hacer otro chasis.

La Aprilia da igual cómo sea, que con la red de concesionarios que tiene, no se venderá mucho.
    El principal problema de la altura de la T7 no es el chasis sino el motor que es altísimo.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por juandecas Ver mensaje
    Da la casualidad de que la semana pasada pinche mi trasera con un tornillo autoperforante de los que usan en techos de chapa. Se me desinfló de repente. Suerte que llevo mechas y la arregle en 5 minutos y estaba cerca de una gasolinera
    En campo veo casi inviable cambiar una camara es estas motos,si fuera una enduro es mas facil porque la cubierta es mas blanda,se destalona mas fácil y la moto pesa menos pero en las trail de 200 kilos no lo veo

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    Hombre...he llagado a cambiar la cámara de una GS 1200

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Lo que es incomprensible es que aún se sigan usando cámaras...
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Mientras la solución sea el tubeless y sus reparaciones con salchichitas no me parece tan "insoportable". Es un debate mil y un veces repetido, para mi las tube-less para un uso campero tienen sus limitaciones, sus ventajas y desventajas, tal como las tube type. Los liquidos, camaras reforzadas, mousse y demas no dejan de ser parches o semisoluciones para un problema que compartimos los moteros desde el siglo pasado. Igual para cuando resuelvan lo de las autonomías de las motos electricas tambien hayan conseguido los neumaticos de moto impinchables.

10 años de enduro me da para saber que neumaticos con camara son una faena..te quedas tirado antes que con cualquier otro sistema.
    Para enduro mousses y para trail tubeless ,es mi opinión

Veterano mototrailero
    Juandecas, cada cual tenemos nuestra opinion al respecto. Te contaré una anecdota. Cuando hace cinco años (2016) comenzaron a llegar las AT1000 a los concesionarios en el foro Africa twin. es se llegaba a considera una autentica herejía las llantas tubeless para una moto de monte. Hubo comentarios cruzados al repecto aunque ninguno de los veteranos apostaban por ellas; es mas, dudo mucho que hubieran llegado a vender aquellas cerca de cien mil unidades en sus dos primeros años de haberlas montado de serie. Hoy en dia no creo en cambio que sea la opción mayoritaria, indudablente son muchos quienes no les importaria que ya las llevaran todas las, AT y no solo las aventure sports.
    Última edición por mugire; 02/10/2021 a las 19:26

Si claro..cada cual tiene su opinion y es respetable pero yo me niego a estar 6 dias esperando para salir en moto y a los pocos minutos pinchar...que me ha pasado en la enduro y me he tenido que dar la vuelta. En una trail tendria que venir la grua a buscarme.

Página 39 de 169 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo