Tienda Motoristas.com

Página 40 de 169 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Veterano mototrailero
    depende de la herramienta que portes y las ganas de liarte que tengas. Yendo solo es como para tomarselo sin ninguna prisa.

Nosotros en las salidas de grupo con las mega y maxitrails siempre soliamos cargar con algunas camaras, los desmontables, y resto de la parafernalia, bomba de hinchar incluida. Ahora la moda es llevar un minicompresor y que sean otros quienes carguen con los bartulos.. Los tiempos cambian.

Yo aun llevo el spray reparapinchazos, los cuales por cierto rara vez solucionan el asunto, en una bolsita en el manillar junto al chaleco reflectante.
    Última edición por mugire; 02/10/2021 a las 20:09

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por juandecas Ver mensaje
    10 años de enduro me da para saber que neumaticos con camara son una faena..te quedas tirado antes que con cualquier otro sistema.
    Para enduro mousses y para trail tubeless ,es mi opinión

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos
    Guía de tallas de la Tuareg. Hay de muchas más motos en el canal.

Parecido a cycle-ergo.com, menos personalizable pero más visual. Aunque creo que no tienen en cuenta cuánto baja el amortiguador ni el acolchado del asiento.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por juandecas Ver mensaje
    10 años de enduro me da para saber que neumaticos con camara son una faena..te quedas tirado antes que con cualquier otro sistema.
    Para enduro mousses y para trail tubeless ,es mi opinión

Si, en una trail mejor tubeless pero no es la panacea.
    El otro día en Grecia rajé el TKC delantero y de nada sirvieron los gusanos esos.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Para un uso campero es muy practico el poder jugar con las presiones. Y eso con un neumático tubeles tiene mucho mas riesgo, el primero el desllantar. Un neumático con cámara admite presiones mucho mas bajas.
    A mi me ha pasado desllantar en la 790, llevando 1,5

Pienso que tubeles es mas cómodo en caso de reparación de un pinchazo simple. Pero no siempre es factible repararlos. Cambiar una cámara es mas engorroso pero mas practico y seguro en campo.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    A primeros de Septiembre, me hice unas buenas rutas por el Pirineo. Al principio intente rodar por pista con la presión de carretera 2.4. El control, las sensaciones, la seguridad...De puto culo. Fue bajar a 1.8 y la cosa cambio de la noche al día, antes llevaba 1.5 y eso si que era de PM. Pero te la juegas y te arriesgas no solo a pinchar, mas bien a rajar o desllantar.

Llevo mas de 15 años en el trail y aunque yo nunca he pinchado (Camara reforzada y liquido verde antipinchazos ya metido, ahora mouse) Si que he ayudado a arreglar muchos pinchazos y jamás ha sido un problema gordo, si que lleva su tiempo, pero siempre me ha resultado mas fácil que en mi taller y con maquinas adecuadas. Sera porque el neumático estaba caliente o eran otro tipo de neumáticos mas blandos de los que yo uso.

También decir que siempre que hemos probado la espuma pos pinchazo, nunca ha funcionado.
    SUZUKI DRZ400 S

Esta claro que el sistema perfecto no existe,pero prefiero ir a lo mas seguro que solo puedo salir los domingos. Si me pongo a cambiar camaras en una 790 R de 200 kg pierdo bastante tiempo y en campo es una chapuza

Veterano mototrailero
    Nada es perfecto...pero salir de un camino a la carretera,en una maxi con cámara(que te pones a 120 sin querer) y llevar un clavo metido....es un riesgo importante..
    V strom 650

Creo que nos hemos vuelto muy cómodos. Yo en campo o en off como se dice ahora...prefiero mil veces gomas con cámaras a las que puedo variar presiones que otro sistema. Que arreglar un pinchazo es una putada y más si llevas motoz porque están duras como un cuerno ...vale, pero es lo que hay. No me complico. De todas formas yo en 30 años de campo habré pinchado tres veces. Totalmente cierto lo que dice el compañero que jugar con las presiones te cambia una moto.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    No creo que haya que recurrir a la reducción al absurdo en este caso, tampoco en los 80-90 había tantas posibilidades como ahora.
    Y si con unos cuantos cientos de euros dejas las amortiguaciones acorde a tu peso y uso, lo veo mucho mejor inversión que ponerle un escape macarra por ejemplo.
    Que sin nada puedes disfrutar? pues claro, pero de ahí a decir que intentar ajustar bien las suspensiones es posturero...vamos, que al menos yo cuando las modifico no les pongo pegatinas
    +1

Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 40 de 169 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo