De dónde habéis sacado pesos?
De dónde habéis sacado pesos?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me parece que sobre esos precios se hablaba desde su presentación, aunque ya para entonces para algunos eran algo excesivos, a otros nos parecía que por su relación equipamiento y prestaciones con las T700, no andaban tan desbocados. Comparar ahora una 660 con unas 900 (890-XC900 rally)... pues eso, si asi se quedan a gusto. De todas formas recordemos que ese mismo motor de Aprilia en sus versiones asfalticas entrega el centenar de caballos. Lo de los colores recuerda más al mundo de los coches que el habitual proceder entre motos, pero si así pueden rascarte algo más, y teniendo el capricho; personalmente los gastaría antes en el caballete central o las maletas.
A mi me precen unas motos bien majas, ya veremos cuantas consiguen vender.
Si las comparasemos en cambio con las "trails" del nicho 500-750, gracias a su relacion Kg/cv seria la indiscutible reina del baile.
gracias no me habia pispado
Creo que el peso va a ser el factor decisivo, si se escapa de verdad de la tenere y la 890 pueden dar la campanada, si es otra mas por encima de los 200 kilos me temo que el persona seguira optando por el bajo precio de la teneré o las prestaciones y adn off de la 890
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Estamos hablando de una diferencia de un 5% de peso entre motos... Creo que al final lo que importa en ese rango de pesos son las se sensaciones que da y el comportamiento dinámico que ofrecen. Y tiene buena pinta, a ver si hacen jornadas de prueba y se puede probar