Tienda Motoristas.com
                               
Página 51 de 169 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #501
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,228
    Pues ya le podían hacer caso con los diseños.....

  2. #502
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Jodo como van comiendo terreno las europeas frente a las japo, aún veremos una Laverda Atlas, ja ja. Si esta Aprilia tiene buenos servicios oficiales a las T7 les come terreno a buena velocidad en cuanto a ventas se refiere.
    Si la cosa va como parece que va, las japonesas lo van a ir teniendo complicadillo en Europa, este puente pasadao, por Albarracín ya se veían Guzzis V85 ya. Las GS sin comentarios claro.
    Yo no creía que iban a refinar tanto la TUARENG pero jolin, que tendrá sus cosillas como todas, pero al precio anunciado promete, y el peso más abajo que las T7 y las AT
    Última edición por MONTEOSCURO; 04/11/2021 a las 11:58

  3. #503
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    No sé. Esta 2k más cara que la t7, que es yamaha con un motor hiper probado como el cp2, con el apellido ilustre que lleva y, por qué no decirlo, que no es del grupo piaggio. Muy bien tiene que ir para comerle el pastel a la t7, y en tiempos convulsos que ha salido. Pero bueno, yo espero las impresiones de los que la compren, porque bonita es un rato.

  4. #504
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Bueno alguna pega le sacaremos, pero a priori me parece bonita.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #505
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,582
    Las patas largas de la Tuareg son un reclamo para muchos por aquí.
    Pero en el gran mundo "de fuera" creo que sobra con alrededor 200

    A mi me gusta mucho, y como ex poseedor de una Pegaso 650 del 95 que me dio muchas satisfacciones, y sólo algún disgusto, es una moto que me encajaria mucho
    Pero antes me quedaría con la tranquilidad de una T7 2k más barata, o "subiría" (€) a una Norden 901

    Ambas peor dotadas para el campo sobre el papel, pero yo, con mi edad, forma físca y manos, no me veo con ninguna de las 3 para hacer el animal en lo marrón.
    Veo las 3 como trails con muy buenas aptitudes off, pero para ir tranquilo (transitar pro el campo, no ir rápido por campo) y ahí la ventaja del recorrido de suspensiones de la Aprilia ya no es decisiva.

  6. #506
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Es que es lo que son, trails para devorar kms sin importar el estado de la carretera y poder meterse en campo, pero sin creerse lo que sale en los vídeos promocionales.
    Yo también pienso que en 200mm está el mínimo para ir seguro.
    V-STROM 650 XT

  7. #507
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,484
    Entradas de blog
    1
    El problema de 200 mms no es el recorrido, que seguramente será suficiente para la mayoria, sino la sensibilidad inicial, la progresividad, facilidad de hacer topes... si el inconveniente colateral de la altura del silin está solucionado -esta moto no es alta- mejor con mucho recorrido siempre.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #508
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El problema de 200 mms no es el recorrido, que seguramente será suficiente para la mayoria, sino la sensibilidad inicial, la progresividad, facilidad de hacer topes... si el inconveniente colateral de la altura del silin está solucionado -esta moto no es alta- mejor con mucho recorrido siempre.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #509
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,582
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El problema de 200 mms no es el recorrido, que seguramente será suficiente para la mayoria, sino la sensibilidad inicial, la progresividad, facilidad de hacer topes... si el inconveniente colateral de la altura del silin está solucionado -esta moto no es alta- mejor con mucho recorrido siempre.
    Por supuesto. Pero a mí ya me vale más llegar bien al suelo que 20mm más de recorrido.

    Y sin saber su altura de asiento, lo que es cierto es que si eres capaz de diseñar un chasis que permita un asiento bajo con 240mm de recorrido, si le pones 210mm el asiento bajaría esos 30mm y sería más bajo... todavía.

    Vamos, que las 2 me gustan, pero como digo, para el enfoque que las daría yo me hacen más tilín la Yamaha y la Norden.
    Todo ello sobre el papel, solo habiendo probado la T7

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  10. #510
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Mi apuesta: que como ha ocurrido con la PR7, y dado que este es un foro muy conservador, nadie la va a comprar... por muy bien dotada que venga.

    Siempre se le sacará alguna pega para justificar la no-compra
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 51 de 169 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •